TIPS de Cortes de pelo y peinados con estilo Coreano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todas las mujeres y hombres estamos buscando llegar a obtener el CORTE DE CABELLO que más nos siente y que mejor nos caiga a la forma de nuestro rostro, es por ello que con la variedad de cortes que hay en el mercado, es difícil decidirse por sólo uno, pero igual, tenemos que ver de todo para Poder tener un rango más amplio y llegar a escoger.

Una de las tendencias más marcadas que se pueden observar en los cortes de cabello para la temporada, son los estilos asiáticos. Influenciados por la tendencia del anime  y peinados inspirados en los asiáticos se están tornando cada vez más populares, es por ello que te ofrezco aquí algunas de las muestras para este tipo de cabello.

En primer lugar debemos resaltar que para poder efectuar un corte de cabello estilo asiático, hay que tener el pelo liso o lacio y sin trenzas, en todo caso, si quieres experimentar con este tipo de estilo, sería bueno que hagas uso de una plancha de cabello para alisarlo y dejarlo listo para comenzar con el peinado asiático.

Otra de los puntos importantes es el flequillo, como vemos, todos los cortes asiáticos deben constar de un fleuillo, más o menos estructurado, pero que cubra cierta parte del rostro para lograr una especie de efecto de sombra.

Por otro lado, los tonos van entre los castaños y los negros también quedan muy bien en este tipo de cortes de cabello y peinados, por lo cual no hace más falta que empezar a experimentar.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s