TIPS PARA ARREGLAR LAS UÑAS ESTILO KPOP

  Ya es Lunes y para dar inicio a la semana quiero    compartir algunos tips muy originales sobre Manicura y  uñas.

Hola! Hoy me he convertido en una escritora  invitada de este fantástico blog y voy a hablar  sobre uñas, sí, uñas. Esa manicura que le vemos a  nuestras estrellas hallyus en los doramas o en muchas  presentaciones de sus nuevos discos, se han puesto muy  de moda y no solamente en Asia (ejemplo de ello son Beyoncé o Lady Gaga).

 

 

 

 

 

Pero vamos a centrarnos en Corea. Cuidarse las uñas no sólo es una moda sino que se ha convertido en algo esencial tanto así como ponerse cremas faciales o arreglarse el pelo (cosas que hemos visto en muchísimos doramas).¡Hasta los hombres se hacen la manicura!. Las chicas no suelen salir a la calle con una manicura mal hecha y suelen hacérsela ellas o van asalones especializados como el Dashing Diva situado en Seúl, te hacen la manicura tanto en las manos como en los pies y parece que te tratan como a una reina. Evidentemente éste no es el único salón, hay muchísimos más.

Uñas postizas de Dashing Diva

En cuanto a qué modelos de uñas usan o de qué color se las suelen pintar…siempre aciertancon colores monocromáticos, eso sí, deben ser tendencia (ahora se llevan mucho los tonos nude, pastel y por supuesto los rojos y negros que nunca pasan de moda). Por otro lado están esas uñas de fantasía que muchas querrían llevar pero no se atreven, esas uñas que tienen las cantantes cuando van a hacer cualquier presentación de su nuevo disco (casi todas tienen colores extra llamativos, pedrería o dibujos estrambóticos).

 

BoA

Moon Geun Young (Nuestra Mary)

La fashionista fiscal Ma Ri Hye en Prosecutor Princess, toda una experta en el arte de la manicura, rojas con lunares.
Un pequeño tutorial de para lograr el efecto:

Park Bom (Nuestra Bommie de 2ne1)
Por otro lado están las personas que no pueden acceder a un salón de manicura tan fácilmente asi que recurren a hacérselo por si mismas, en ésta página konad se pueden comprar todo tipo de objetos desde secador para uñas hasta sellos para estampar el dibujo que uno prefiera (en la misma página hay un tutorial sobre somo hacer los dibujos y estamparlos).
Y para acabar he encontrado dos tutoriales en youtube; están subtitulados en Español, así que no hay excusa para no poder hacerlo! Uno es de como dibujarse fresitas y el otro está inspirado en las 2ne1.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s