Billboard K-Pop Hot 100; SISTAR es número 1 en el nuevo Chart de Corea

Billboard K-Pop de hoy (25 de agosto) va con el lanzamiento de un nuevo chart, el Billboard K-Pop Hot 100. La cifra, que ocupa las canciones más vendidas de Corea , comienza con el grupo de chica SISTAR con “So Cool” que agarrar el N º 1 superando a segundo lugar Leesang y 2NE1, que no solo llega en el N º 3 (con “Ugly” ), sino también el número 14 (“Hate You”) y N º 21 (“I Am The Best”) en el chart de fecha 3 de septiembre.

El K-Pop Hot 100 chart, puesto en marcha en colaboración con Billboard Corea, se basa en ventas digitales a través de sitios web líderes, así como descargas desde sitios de servicios móviles utilizando una fórmula estándar de la industria y el más creíble de los archivos de música de fuentes dentro de Corea. El K-Pop Hot 100 al mismo tiempo se estrena aquí en Billboard.com, en la sección de chart internacionales de Billboard.biz, en la revista Billboard, y también en el sitio web de Corea de Billboard, billboard.co.kr

“El lanzamiento de la lista Billboard de K-Pop Hot 100 chart es un hito, ya que proporciona el mercado de la música coreana, con lo que creemos que es más preciso e importante ranking de canciónes de Corea”, dice Silvio Pietroluongo, director de la revista Billboard Charts.“Estamos muy emocionados de expandir mundialmente la reconocida lista Billboard Hot 100 de gráfico en este país, y esperamos con interés la mejora de K-Pop Hot 100 chart en un futuro próximo con datos adicionales, así como la creación de nuevos gráficos que muestran la amplitud de la música de Corea”.

Mientras tanto, los artistas que dominan la parte superior de la primera edición de Billboard K-Pop Hot 100 reflejar el hecho de que los grupos de chicas hacen hit con atracción en la música coreana. SISTAR y 2NE1 son sólo dos ejemplos. T-ara, compuesto por siete jóvenes mujeres, ha asegurado la posición N º 4, así como agarran la N º 73 (visita Billboard.biz pronto para las posiciones N º 51-100). Miss A, cuya influyente empresa también gestiona a las siempre popular Wonder Girls, completa el top cinco con su single “Good-bye Baby”. He aquí un vistazo a cinco de los grupos de mujeres que gobiernan el K-Pop 100 esta semana.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s