¡Conozca Seúl a fondo! Seúl, cuna de tradición, cultura, naturaleza y dinamismo

Ciudad mundial en transformación que ha superado el pasado

Seúl, que significa “está elevado”, se sitúa en la región centro occidental de la península coreana. Desde la prehistoria ha cumplido con su papel como uno de los puntos estratégicos más importantes del país en política, economía, sociedad y cultura.

Fue la zona de más concentración de competición entre los tres reinos, -Goguryeo, Baekje y Shilla-, que existieron al mismo tiempo entre el siglo 4 y 7 en la península, para poder tomar el control sobre el área. Con la fundación de la dinastía Joseon (1392-1910), se convirtió en la capital de la península coreana y desde entonces siguió creciendo.

El nombre Seúl empezó a utilizarse tras lograr la independencia en 1945 y fue cambiado en 1949 por la Ciudad Especial de Seúl, “서울특별시”. Seúl no se quedó de brazos cruzados ante toda la ruina que dejó la Guerra Civil Coreana, sino se esforzó para vencer toda la adversidad del pasado y así continuar su senda de crecimiento y desarrollo. Hoy en día el mundo se sorprende por los logros de Seúl, una de las ciudades más relevantes a nivel mundial.

Destino turístico nº 1 en Corea, donde el patrimonio cultural mundial está rodeado de altos edificios con alta tecnología

 En la ciudad capital de Corea del Sur viven más de 10 millones de personas. Aquí se encuentran construcciones equipadas con tecnología punta y, a su otro lado, montañas y ríos, origen de muchas vidas, que han perdurado desde los tiempos antiguos. De acuerdo con sus 600 años de historia como capital de Corea, ostenta una gran variedad de patrimonio cultural, evidencia de su larga historia y tradición. A esto se suman la naturaleza, como es el caso del río Hangang y montañas que rodean la ciudad, y rascacielos con excelente iluminación nocturna.

En lugares céntricos están el palacio Changdeokgung, registrado en la lista del Patrimonio Cultural Mundial de la Unesco, y aldeas tradicionales. Cerca de una tumba real del siglo XV se encuentra el centro comercial subterráneo más grande de Asia. A diario se crean lugares y cosas interesantes por visitar y ver en esta ciudad. No debería perderse las inmensas atracciones que ofrece esta ciudad tan dinámica. ¡Emprenda un viaje por Corea empezando por la ciudad de Seúl tan grande y bella! ..visitkorea

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s