★★★El “City Hunter” Lee Min Ho fascina a Japón★★★

Lee Min Ho se ha convertido en la última sensación Hallyu en Japón. Hace unos meses, una de las grandes cadenas privadas, Fuji TV, emitió “City Hunter” con un nuevo título, “City Hunter en Seúl” en febrero y ganó mucha atención. Como resultado, “City Hunter” comenzará a emitirse cada martes a las 7pm en el canal de cable de Fuji TV, BS Fuji.

Numerosas revistas Hallyu también hablan de Lee Min Ho. Representantes de negocio del entretenimiento locales afirmaron: “Más o menos al mismo tiempo que comenzó a emitirse ‘City Hunter’ en Fuji TV, otro de los dramas de Lee Min Ho, ‘Personal Taste“, se podía ver en TBS. Ese doble-ataque creó un efecto sinergia e impulsó la popularidad de Lee Min Ho en Japón”. Los fans japoneses de Lee Min Ho comentaron sobre él: “Un cazador lindo de la ciudad”, “El hombre que quiero” y “Un paquete completo de ensueño. ¡Ojos soñadores y suave software, y construido con un hardware masculino!” .

Qué opinan de la popularidad de Lee Min Ho en el vecino país, Japón? se la merece completamente porque es uno de los mejores actores de Corea!!

.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s