★★★Taecyeon de 2PM es enviado al hospital por una fractura en el brazo★★★

Hoy mismo en el fancafé oficial de 2PM, JYP Entertainment publicó un mensaje informando de que Taecyeon había sido enviado al hospital debido a una fractura en el brazo mientras echaba un pulso con el resto de miembros de 2PM la noche del 15 de mayo en Japón.

En el mensaje del fancafé JYP Entertainment declaraba:

“Hola, este es JYP Entertainment.
Este es un informe sobre la lesión de Taecyeon.

El 15 de Mayo (martes) después de terminar con sus actividades en Japón, mientras los miembros de 2PM estaban echando un pulso en su tiempo libre, Taecyeon se fracturó su húmero izquierdo (hueso de la parte superior del brazo). Inmeditamente fue llevado a un hospital y siendo muy tarde, entró primero en urgencias para una rápida inspección y diagnostico, recibió tratamiento y esta mañana justo después de su llegada a Corea fue directamente a un hospital para una inspección detallada.

De momento no se sabe si esto afectará a los próximos conciertos de 2PM que tendrán lugar en Budokan en Tokio desde el 24 de mayo al 31 o si afectará a sus promociones en junio por su nuevo single japonés ‘Beautiful‘ del que ya os informamos anteriormente.

Lo que sí es seguro es que Taecyeon hará todo lo posible por recuperarse pronto y poder estar lo mejor posible para los conciertos como ya ocurrió en el primer concierto de su gira asiática con el Hands Up Tour, en el que también estaba lesionado, pero no abandonó el concierto y siguió actuando.

Esperamos que nuestro amado Taecyeon se recupere pronto y pueda volver a las actividades con su grupo!!

Fighting Taecyeon!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s