★★★Jang Geuk Suk tira la casa abajo en el “UMF Korea 2012″★★★

El príncipe de Asia Jang Geun Suk presentó un Taegukgi (Día nacional de la bandera en Corea del Sur) especial durante su actuación en UMF Korea 2012, el mayor festival de música electrónica en Asia. Jang Geun Suk fue como invitado especial al escenario del UMF Korea 2012 y participó en el como estrella rock, delante de 30.000 personas.

Durante su actuación especial en el escenario, Jang Geun Suk y su grupo proye

cto Team H con el miembro DJ Big Brother, mostró en el escenario unos 30 minutos de remixes de 6 canciones de álbumes anteriores de Team H. La agencia de Jang Geun Suk dijo: “Como Corea ha sido elegida como sede primera en Asia para albergar el festival UMF, Jang Geun Suk llevaba Taegukgi (bandera) como parte de su “outfit”. (vestuario) El también distribuyó Taegukgi entre los asistentes, dejando una impresión patriótica no sólo en los fans coreanos, sino también en los extranjeros que habían venido al UMF 2012 en Corea”. La agencia también dijo que el grupo Team H había sido invitado a venir a Miami por un representante de la UMF.

Después de que Jang Geun Suk acabara su puesta en escena, mostró sin ningún obstáculo ni vacilación sus habilidades como Dj. El hecho de que el DJ Tiesto, el Rey de la música Trance fuera a salir al escenario después de la actuación de Team H, no fue algo que asustara a Jang Geun Suk. Después de la actuación Jang Geun Suk y DJ se tomaron una foto muy cordial tras bastidores.

Mientras tanto, Jang Geun Suk y su grupo, Team H, ha sido invitado para actuar en el festival “Summer Sonic 2012” en Osaka y Tokyo, Japan el 18 y 19 de agosto. Team H actuará en el mismo escenario que estrellas internacionales como Grean Day y Rihanna.

.
Foto: ★★★Jang Geuk Suk tira la casa abajo en el “UMF Korea 2012″★★★

El príncipe de Asia Jang  Geun Suk presentó un Taegukgi (Día nacional de la bandera en Corea del Sur) especial durante su actuación en UMF Korea 2012, el mayor festival de música electrónica en Asia. Jang Geun Suk fue como invitado especial al escenario del UMF Korea 2012 y participó en el como estrella rock, delante de 30.000 personas.

Durante su actuación especial en el escenario, Jang Geun Suk y su grupo proyecto Team H con el miembro DJ Big Brother, mostró en el escenario unos 30 minutos de remixes de 6 canciones de álbumes anteriores de Team H. La agencia de Jang Geun Suk dijo: “Como Corea ha sido elegida como sede primera en Asia para albergar el  festival UMF, Jang Geun Suk llevaba  Taegukgi (bandera)  como parte de su “outfit”. (vestuario) El también distribuyó Taegukgi entre los asistentes, dejando una impresión patriótica no sólo en los fans coreanos, sino también en los extranjeros que habían venido al UMF 2012 en Corea”. La agencia también dijo que el grupo Team H había sido invitado a venir a Miami por un representante de la UMF.

Después de que  Jang Geun Suk acabara su puesta en escena, mostró sin ningún obstáculo ni vacilación sus habilidades como Dj. El hecho de que el DJ Tiesto, el Rey de la música Trance fuera a salir al escenario después de la actuación de Team H, no fue algo que asustara a Jang Geun Suk. Después de la actuación Jang Geun Suk y DJ se tomaron una foto muy cordial tras bastidores.

Mientras tanto, Jang Geun Suk y su grupo, Team H, ha sido invitado para actuar en el festival “Summer Sonic 2012” en Osaka y Tokyo, Japan el 18 y 19 de agosto. Team H actuará en el mismo escenario que estrellas internacionales como Grean Day y Rihanna.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s