★★★Bom de 2NE1 comparte una ‘selca’ mañanera★★★

El 24 de septiembre Park Bom de 2NE1 compartió una selca mañanera en su cuenta de me2day con el siguiente mensaje:

“Todos~~~~ ¿Hola?~~ A pesar de que estoy en Corea, siento que mi noche y mi

 día han sido intercambiados. Por alguna razón, cuando es de noche, como si fuera sábado, ¿debería ponerme nerviosa y hacer que mi corazón lata? ¡¡Simplemente disfruto más la música!! Al menos hay algo bueno. Pero después de estar así sale el sol. Todos~~~ Feliz buen día~~~”.

Qué opinan de la belleza de natural de Bom??
Dale ►ME GUSTA◄ si opinas que se ve hermosa sin maquillaje también!

.
Foto: ★★★Bom de 2NE1 comparte una ‘selca’ mañanera★★★

El 24 de septiembre Park Bom de 2NE1 compartió una selca mañanera en su cuenta de me2day con el siguiente mensaje:

“Todos~~~~ ¿Hola?~~ A pesar de que estoy en Corea, siento que mi noche y mi día han sido intercambiados. Por alguna razón, cuando es de noche, como si fuera sábado, ¿debería ponerme nerviosa y hacer que mi corazón lata? ¡¡Simplemente disfruto más la música!! Al menos hay algo bueno. Pero después de estar así sale el sol. Todos~~~ Feliz buen día~~~”.

Qué opinan de la belleza de natural de Bom??
Dale ►ME GUSTA◄ si opinas que se ve hermosa sin maquillaje también!

 

Responder

