★★★El actor Philip Lee abandona “Faith” a causa de una herida en el ojo★★★

El 19 de Octubre, el equipo de producción de SBS “Faith” lanzó un comunicado con la siguiente información: “Phillip Lee decidió abandonar ‘Faith’ debido a su herida en el ojo. Actualmente, el actor se encuentra descansando y está planeado que se someta a una operación en algún momento de la semana que viene”

Phillip Lee interpretaba el papel de Jang Bin, un doctor de muchos talentos que es el mejor no solo en su disciplina, sino en las artes marciales. El actor había recibido comentarios muy positivos sobre su actuación y su capacidad para mostrar la naturaleza compleja y de varias dimensiones de su personaje. Algunos críticos llegaron a afirmar que se trataba del “re-descubrimiento de Phillip Lee”

Con respecto a su repentina salida del drama “Faith”, Philip Lee comentó: “Me siento decepcionado por tener que dejar el programa cuando tan solo quedan unos pocos episodios. Me gustaría disculparme con todos los espectadores y fans que aman y apoyan ‘Faith’. Prometo volver pronto sano y daré todo lo que tengo para seguir mejorando”

El equipo de producción explicó que: “La decisión de que Phillip Lee abandonara el drama era inevitable a causa de su herida. Sentimos mucho que él tenga que abandonar tan pronto después de que pusimos tanto esfuerzo en el drama juntos. Es decepcionante que no pudiera quedarse con nosotros hasta el final”

Esperamos que se recupere y nos sentimos muy tristes de saber que ha dejado la producción de éste gran drama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s