★★★MTV te da una guía de estilo para Halloween a lo “Gangnam Style”★★★

Parece que el outfit (conjunto de Psy en “Gangnam Style” está convirtiéndose en una de las tendencias para disfrazarse este año en Halloween.

Sólo una semana antes, Stylecaster.com, una base online estadounidense de moda, publicó una lista de “ El top para Halloween de disfraces 2012 ” y “Gangnam Style” alcanzó el puesto número 2 de la lista. Se dice que el traje está basado en un esmoquin: “Para todos

 esos hombres de ahí fuera (o damas masculinas), con la firma de Psy en el traje o en sus zapatos, ésta es una buena opción. Requisitos preparatorios: Debes conocer ese baile profundamente y estar preparado para actuar en el momento justo.

Te pueden ayudar tus habilidades con el coreano, una expresión facial con la boca abierta y conseguir algunos bailarines e refuerzo que se conozcan el baile. Será mejor que juegues bien tus bazas, ya que este es el año del “Gangnam Style” y todo estará lleno de impostores Psy”.

Dale ►ME GUSTA◄ si deseas éste look para la fiesta de Halloween!!

Foto: ★★★MTV te da una guía de estilo para Halloween a lo “Gangnam Style”★★★Parece que el outfit (conjunto de  Psy en “Gangnam Style” está convirtiéndose en una de las tendencias para disfrazarse este año en Halloween.Sólo una semana antes, Stylecaster.com, una base online estadounidense de moda, publicó una lista de “ El top para Halloween de disfraces 2012 ” y “Gangnam Style” alcanzó el puesto número 2 de la lista. Se dice que el traje está basado en un esmoquin: “Para todos esos hombres de ahí fuera (o damas masculinas), con la firma de Psy en el traje o en sus zapatos, ésta es una buena opción. Requisitos preparatorios: Debes conocer ese baile profundamente y estar preparado para actuar en el momento justo. Te pueden ayudar tus habilidades con el coreano, una expresión facial con la boca abierta y conseguir algunos bailarines e refuerzo que se conozcan el baile. Será mejor que juegues bien tus bazas, ya que este es el año del  “Gangnam Style” y todo estará lleno de impostores Psy”. Dale ►ME GUSTA◄ si deseas éste look para la fiesta de Halloween!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s