★★★Thunder de MBLAQ nunca a tenido una cita antes★★★

Thunder del popular grupo MBLAQ confesó que él ha estado soltero todo su vida en el episodio de “Idol Manager”.

Durante el tema de citas de las celebridades, el MC Park Kyung Lim comentó: “Thunder parece del tipo de iniciar la ruptura”.

A esto, su compañero de grupo Seungho reveló: “Thunder nunca ha tenido citas antes”. El set se alborotó debido a esta confesión grabada.

Cuando se le pregunto si alguna vez había besado Thunder respondió: “He besado en el set antes. Cuando me gusta alguien no lo muestro. Así que parece que la persona no lo sabe”, para la simpatía de los demás en el programa.

Qué opinan? quién quiere ser la primera cita de Thunder?? \(o.o)

Foto: ★★★Thunder de MBLAQ nunca a tenido una cita antes★★★Thunder del popular grupo MBLAQ confesó que él ha estado soltero todo su vida en el episodio de “Idol Manager”.Durante el tema de citas de las celebridades, el MC Park Kyung Lim comentó: “Thunder parece del tipo de iniciar la ruptura”.A esto, su compañero de grupo Seungho reveló: “Thunder nunca ha tenido citas antes”. El set se alborotó debido a esta confesión grabada.Cuando se le pregunto si alguna vez había besado Thunder respondió: “He besado en el set antes. Cuando me gusta alguien no lo muestro. Así que parece que la persona no lo sabe”, para la simpatía de los demás en el programa.Qué opinan? quién quiere ser la primera cita de Thunder?? \(o.o)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s