★★★Leeteuk de Super Junior tuitea sobre su cabeza rapada★★★

El día 26, el miembro de Super Junior Leeteuk escribió a través de su Twitter, “Ahora estoy rapándome la cabeza pero una canción me viene a la memoria. La canción que canté tantas

veces cuando era pequeño, ‘Shave that bald head’. Sólo me veo bien cuando tengo cabello pero ahora se ha ido por la ventana. Hahaha”.Leeteuk se unirá al ejército el 30 de octubre, y parece que está haciendo todo lo posible para cambiar su ambiente aparentemente sombrío con este Tweet.

Leeteuk se unirá al campamento militar localizado en el proyecto de centro 306 de Uijeongbu, en la provincia de Gyeonggi. Después de cinco semanas de entrenamiento básico, permanecerá como soldado en servicio activo durante 21 meses.

Qué opinan?

Foto: ★★★Leeteuk de Super Junior tuitea sobre su cabeza rapada★★★</p><p>El día 26, el miembro de Super Junior Leeteuk escribió a través de su Twitter, “Ahora estoy rapándome la cabeza pero una canción me viene a la memoria. La canción que canté tantas veces cuando era pequeño, ‘Shave that bald head’. Sólo me veo bien cuando tengo cabello pero ahora se ha ido por la ventana. Hahaha”.</p><p>Leeteuk se unirá al ejército el 30 de octubre, y parece que está haciendo todo lo posible para cambiar su ambiente aparentemente sombrío con este Tweet.</p><p>Leeteuk se unirá al campamento militar localizado en el proyecto de centro 306 de Uijeongbu, en la provincia de Gyeonggi. Después de cinco semanas de entrenamiento básico, permanecerá como soldado en servicio activo durante 21 meses.</p><p>Qué opinan?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s