★★★Changmin de DBSK: “Quiero decir que he estado teniendo citas sin que nadie lo sepa”★★★

Changmin, del dúo DBSK, tuvo la oportunidad de reunirse con un reportero para una entrevista.

# Has actuado en la película japonesa “Run With the Gold” no hace mucho tiempo. Debió ser difícil actuar en japones.
“Me di cuenta recién ahora cuan difícil fue actuar en un idioma extranjero. Puede entender solo un poco cuan increíble es que actores como Lee Byung Hun actúen en otros idiomas

como el inglés. Es difícil actuar en la lengua materna, pero actuar en un idioma extranjero.. lo difícil que debe haber sido. Filmé para la película al mismo tiempo que nuestra gira de conciertos en Japón. Es vergonzoso, pero lloraba de frustración si no podía sumergirme en la actuación. Di todo de mi. No tengo arrepentimientos pues se que hice lo mejor que pude en ese momento incluso si el público pudiese pensar lo contrario”.

# Estoy muy curioso por saber como pasas tu tiempo cuando no tienes actividades programas.
“Hago arias cosas, pero me preparo para escalar las montañas cuando la estación cambie a otoño. En el pasado, detestaba que mis padres me llevaran de excursión a las montañas. Pero ahora, pienso que ir a esas excursiones es bonito”.

# Esta es la temporada para las citas. ¿Tu tiene citas?
“Hay algo que nosotros les decimos a nuestros hoobaes. Una cosa que lamentamos de nuestro pasado es que si hubiéramos sido más apasionados durante nuestros días de debut, pensamos que podríamos haber sido más divertidos ahora. (Risas) Hice mi debut cuando era muy joven y dormía porque estaba cansado porque estaba cansado después de tanto trabajar. Luego, me di cuenta que había una diferencia entre amigos que tenían citas de aquellos que no. Ahora a mi corta edad, soy capaz de expresar tales sentimientos así que quiero decir que he tenido citas sin que nadie lo sepa. (Risas) La compañía dijo que ellos no son casamenteros y nos animó a tener citas sin que nadie lo sepa. No salí con nadie durante los 3-4 años luego de mi debut. Pienso que fue una locura en ese entonces. Normalmente, ¡no salimos fuera de casa para nuestras citas!”.

Qué opinan? :O

Foto: ★★★Changmin de DBSK: “Quiero decir que he estado teniendo citas sin que nadie lo sepa”★★★Changmin, del dúo DBSK, tuvo la oportunidad de reunirse con un reportero para una entrevista.# Has actuado en la película japonesa “Run With the Gold” no hace mucho tiempo. Debió ser difícil actuar en japones.“Me di cuenta recién ahora cuan difícil fue actuar en un idioma extranjero. Puede entender solo un poco cuan increíble es que actores como Lee Byung Hun actúen en otros idiomas como el inglés. Es difícil actuar en la lengua materna, pero actuar en un idioma extranjero.. lo difícil que debe haber sido. Filmé para la película al mismo tiempo que nuestra gira de conciertos en Japón. Es vergonzoso, pero lloraba de frustración si no podía sumergirme en la actuación. Di todo de mi. No tengo arrepentimientos pues se que hice lo mejor que pude en ese momento incluso si el público pudiese pensar lo contrario”.# Estoy muy curioso por saber como pasas tu tiempo cuando no tienes actividades programas.“Hago  arias cosas, pero me preparo para escalar las montañas cuando la estación cambie a otoño. En el pasado, detestaba que mis padres me llevaran de excursión a las montañas. Pero ahora, pienso que ir a esas excursiones es bonito”.# Esta es la temporada para las citas. ¿Tu tiene citas?“Hay algo que nosotros les decimos a nuestros hoobaes. Una cosa que lamentamos de nuestro pasado es que si hubiéramos sido más apasionados durante nuestros días de debut, pensamos que podríamos haber sido más divertidos ahora. (Risas) Hice mi debut cuando era muy joven y dormía porque estaba cansado porque estaba cansado después de tanto trabajar. Luego, me di cuenta que había una diferencia entre amigos que tenían citas de aquellos que no. Ahora a mi corta edad, soy capaz de expresar tales sentimientos así que quiero decir que he tenido citas sin que nadie lo sepa. (Risas) La compañía dijo que ellos no son casamenteros y nos animó a tener citas sin que nadie lo sepa. No salí con nadie durante los 3-4 años luego de mi debut. Pienso que fue una locura en ese entonces. Normalmente, ¡no salimos fuera de casa para nuestras citas!”.Qué opinan? :O
Responder

