★★★Choi Si Won ya extraña a Leeteuk★★★

El actor y cantante Choi Si Won revelo sus pensamientos y los de los demás miembros de “Super Junior” acerca del reciente alistamiento de Leeteuk.

El 31 de octubre a las 2:00PM, se presento la nueva

 producción del próximo drama de SBS, “King of Dramas”, en el edificio de Mok-Dong de SBS. Muchas personas relacionadas incluyendo el elenco principal del drama estuvieron presentes entre ellos Kim Myung Min, Jung Ryeo Won, Choi Si Won, Oh Ji Eun y PD Hong Sung Chang además del escritor Lee Ji Hyo.

Durante la entrevista, se le pregunto a Si Won sobre el alistamiento de Leeteuk el día 30 de octubre. Él respondió: “Ayer yo estaba ocupado con el drama así que no pude estar allí en la oficina de alistamiento, pero visite su casa antes que él se vaya”.

Él continuo: “El resto de los miembros esta en Chile por un concierto. Pensé que por la ausencia de Leeteuk, ellos se sentirían vacíos. Pero ellos dicen que de hecho están trabajando aun más duro. Ya lo extrañamos terriblemente, pero creo que esto podría acércanos aún más”.

Dale ►ME GUSTA◄ si tu también extrañas a Leeteuk!! ToT

Foto: ★★★Choi Si Won ya extraña a Leeteuk★★★El actor y cantante Choi Si Won revelo sus pensamientos y los de los demás miembros de “Super Junior” acerca del reciente alistamiento de Leeteuk. El 31 de octubre a las 2:00PM, se presento la nueva producción del próximo drama de SBS, “King of Dramas”, en el edificio de Mok-Dong de SBS. Muchas personas relacionadas incluyendo el elenco principal del drama estuvieron presentes entre ellos Kim Myung Min, Jung Ryeo Won, Choi Si Won, Oh Ji Eun y PD Hong Sung Chang además del escritor Lee Ji Hyo.Durante la entrevista, se le pregunto a Si Won sobre el alistamiento de Leeteuk el día 30 de octubre. Él respondió: “Ayer yo estaba ocupado con el drama así que no pude estar allí en la oficina de alistamiento, pero visite su casa antes que él se vaya”.Él continuo: “El resto de los miembros esta en Chile por un concierto. Pensé que por la ausencia de Leeteuk, ellos se sentirían vacíos. Pero ellos dicen que de hecho están trabajando aun más duro. Ya lo extrañamos terriblemente, pero creo que esto podría acércanos aún más”.Dale ►ME GUSTA◄ si tu también extrañas a Leeteuk!! ToT
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s