★★★miss A sexy en negro para “1st Look”★★★

El grupo femenino miss A tomó el concepto negro “transparente” para posar para la revista de moda “1st Look”. En la foto, las cuatro integrantes están presentes, en lugar de una imagen linda que m

uchos grupos femeninos prefieren, las chicas de miss A eligieron presentar un look más clásico y masculino. Las chicas tienen expresiones chic en sus rostros lo cual enfatiza el concepto clásico.

Durante la entrevista, ellas dijeron: “Aunque estamos ocupadas realizando de 3 a 4 compromisos al día, extrañamente, no estamos cansadas, solo nos divertimos. Estar en el escenario, cantar, presentarnos, nos hace más feliz que estar descansando en casa”.

Ellas agregaron: “Muchas mujeres parecen gustarles y estar de acuerdo con nuestras canciones, una vez, una trabajadora escribió que estaba feliz por poder decirle ‘Shut up boy’ a su gerente general en una reunión”.

Hahah las chicas de miss A son geniales!! qué opinan de la foto?

Foto: ★★★miss A sexy en negro para “1st Look”★★★El grupo femenino miss A tomó el concepto negro “transparente” para posar para la revista de moda “1st Look”. En la foto, las cuatro integrantes están presentes, en lugar de una imagen linda que muchos grupos femeninos prefieren, las chicas de miss A eligieron presentar un look más clásico y masculino. Las chicas tienen expresiones chic en sus rostros lo cual enfatiza el concepto clásico.Durante la entrevista, ellas dijeron: “Aunque estamos ocupadas realizando de 3 a 4 compromisos al día, extrañamente, no estamos cansadas, solo nos divertimos. Estar en el escenario, cantar, presentarnos, nos hace más feliz que estar descansando en casa”.Ellas agregaron: “Muchas mujeres parecen gustarles y estar de acuerdo con nuestras canciones, una vez, una trabajadora escribió que estaba feliz por poder decirle ‘Shut up boy’ a su gerente general en una reunión”.Hahah las chicas de miss A son geniales!! qué opinan de la foto?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s