★★★Jonghyun de SHINee, “La gente cree que salgo con mi hermana”★★★

Jonghyun de SHINee reveló su cercana relación con su hermana mayor. Durante la grabación de “Strong Heart” Jonghyun compartió historias sobre cómo la gente confundía a su h

ermana con su novia.Dijo, “Tengo una hermana que es mayor que yo 2 años. Pero somos tan cercanos que la gente cree que es mi novia. Por supuesto, nos agarramos de las manos, pero también nos tocamos las mejillas y algunas veces nos besamos en la frente”.

Añadió, “Además estoy a cargo de mantener controlado a sus ex-novios”.

Qué opinan ustedes?

Foto: ★★★Jonghyun de SHINee, “La gente cree que salgo con mi hermana”★★★</p><p>Jonghyun de SHINee reveló su cercana relación con su hermana mayor. Durante la grabación de “Strong Heart” Jonghyun compartió historias sobre cómo la gente confundía a su hermana con su novia.</p><p>Dijo, “Tengo una hermana que es mayor que yo 2 años. Pero somos tan cercanos que la gente cree que es mi novia. Por supuesto, nos agarramos de las manos, pero también nos tocamos las mejillas y algunas veces nos besamos en la frente”.</p><p>Añadió, “Además estoy a cargo de mantener controlado a sus ex-novios”.</p><p>Qué opinan ustedes?
Responder

