★★★Eunhyuk de Super Junior: “Mis padres querían que mi hermana fuera una celebridad en vez de que lo fuera yo”★★★

★★★Eunhyuk de Super Junior: “Mis padres querían que mi hermana fuera una celebridad en vez de que lo fuera yo”★★★

Eunhyuk, de Super Junior, a revelado a su hermana mayor en antena.

El 6 de noviembre, habló de su hermana en el programa de

entrevistas de la SBS “Strong Heart”, después de que Yunho de DBSK y Jonghyung de Shinee mostraran fotos de sus respectivas hermanas. Eunhyuk reveló: “El nombre de mi hermana es Lee So Ra” y mostró una gran foto de ella. La gente en el estudio se quedó sin aliento debido a la belleza asombrosa y en que ella no se parecía en nada a él. Él mencionó: “En realidad, mis padres deseaban que mi hermana fuera una celebridad en vez de mi”.

Qué opinan? la hermana de nuestro oppa es hermosa también!

Foto: ★★★Eunhyuk de Super Junior: “Mis padres querían que mi hermana fuera una celebridad en vez de que lo fuera yo”★★★Eunhyuk, de  Super Junior, a revelado a su hermana mayor en antena.El 6 de noviembre, habló de su hermana en el programa de entrevistas de la SBS “Strong Heart”,  después de que Yunho de DBSK y Jonghyung de Shinee mostraran fotos de sus respectivas hermanas. Eunhyuk reveló: “El nombre de mi hermana es Lee So Ra” y mostró una gran foto de ella. La gente en el estudio se quedó sin aliento debido a la belleza asombrosa y en que ella no se parecía en nada a él. Él mencionó: “En realidad, mis padres deseaban que mi hermana fuera una celebridad en vez de mi”.Qué opinan? la hermana de nuestro oppa es hermosa también!
Responder

