★★★Psy le manda un mensaje de texto a Leeteuk con consejos para su servicio militar★★★

La ahora estrella internacional PSY revela que sigue en contacto con sus compañeros estrellas coreanos, durante una momento importante en la transición

de una carrera como podría ser alistarse en el servicio militar, a pesar de su apretada agenda.En el programa del 6 de noviembre de “Strong Heart“ de la SBS, Leeteuk el cual está a unos días de alistarse en el ejército, envió un mensaje de forma masiva a todos sus compañeros estrellas en el que se podía leer: “Os voy a extrañar”. Entonces él compartió las respuestas en el programa, lo que provocó muchas risas.

PSY fue el primero que respondió al mensaje de texto diciendo: “El ejército puede ser un lugar divertido en el que estar. Antes de ir, te recomiendo atiborrarte de comida china, pollo frito y alimentos grasos que vas a extrañar mientras que no estés. Dulces también. Si tienes preguntas o curiosidad, siéntete libre de llamarme a cualquier hora”.

Qué opinan del mensaje de PSY a Leeteuk? si ustedes pudieran decirle algo a Leeteuk, qué sería?

Foto: ★★★Psy le manda un mensaje de texto a Leeteuk con consejos para su servicio militar★★★</p><p>La ahora estrella internacional PSY revela que sigue en contacto con sus compañeros estrellas coreanos, durante una momento importante en la transición de una carrera como podría ser alistarse en el servicio militar, a pesar de su apretada agenda.</p><p>En el programa del 6 de noviembre de “Strong Heart“ de la SBS, Leeteuk el cual está a unos días de alistarse en el ejército, envió un mensaje de forma masiva a todos sus compañeros estrellas en el que se podía leer: “Os voy a extrañar”. Entonces él compartió las respuestas en el programa, lo que provocó muchas risas.</p><p>PSY fue el primero que respondió al mensaje de texto diciendo: “El ejército puede ser un lugar divertido en el que estar. Antes de ir, te recomiendo atiborrarte de comida china, pollo frito y alimentos grasos que vas a extrañar mientras que no estés. Dulces también. Si tienes preguntas o curiosidad, siéntete libre de llamarme a cualquier hora”.</p><p>Qué opinan del mensaje de PSY a Leeteuk? si ustedes pudieran decirle algo a Leeteuk, qué sería?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s