★★★Seungri de Big Bang pide que no se menosprecie al Kimchi en la televión japonesa★★★

Seungri apareció en “Jakiroba” el 2 de noviembre, con invitados de otros países como Nigeria, Francia, Afganistán y Colombia. Cada uno de los invitados introdujo un plato que iría bien con el plato japonés, ochazuke (arroz cocido con el té verde).Seungri trajo Kimchi y dijo: “Esto es realmente delicioso. Los platos que tienen un color rojo hacen que se incremente tu apetito”. También les dijo a los invitados de otros países si sabían cómo comer Kimchi. Seungri también hizo hincapié en que se trata de “kimchi” y no “Kimuchi”, la pronunciación japonesa del plato.

Seungri primero mostró su enfado cuando el invitado nigeriano dijo: “El Kimchi es sólo repollo coreano fermentado”. Seungri respondió con: “¿Qué es lo que acaba de decir?”, con rostro enojado juguetón mientras todo el mundo se reía.Entonces cuando el invitado francés introdujo queso el invitado de Nigeria, comentó: “El queso es mejor que el Kimchi”. Entonces Seungri se levantó de su asiento y dijo: “No menosprecies el Kimchi. Ya basta”, con la voz ligeramente elevada.

Sin embargo, Seungri mantuvo la calma y la transmisión del programa continuó sin problemas. Ya que era una competencia para ver qué plato iba mejor con el ochazuke, cada huésped defendió ferozmente su propio plato y juguetonamente bromeaban sobre los platos de los demás. Por ejemplo, el huésped colombiano dijo: “Yo creo que va a oler”, cuando el invitado francés descubrió el queso.

Los internautas que vieron Seungri de este episodio, comentaron: “Seungri valientemente hizo hincapié en la pronunciación ‘kimchi’ en Japón y dijo que lo que había que decir a ese extranjero. Es increíble”, ” Debería ser embajador de Kimchi” y más.

Qué opinan ustedes?? Yo he probado el Kimchi y el sabor y olor son bastante fuertes, pero es delicioso.

Dale ►ME GUSTA◄ si deseas probar el Kimchi!!
Comenta si lo has probado!! qué te ha parecido?

★★★Seungri de Big Bang pide que no se menosprecie al Kimchi en la televión japonesa★★★</p><p>Seungri apareció en “Jakiroba” el 2 de noviembre, con invitados de otros países como Nigeria, Francia, Afganistán y Colombia. Cada uno de los invitados introdujo un plato que iría bien con el plato japonés, ochazuke (arroz cocido con el té verde).</p><p>Seungri trajo Kimchi y dijo: “Esto es realmente delicioso. Los platos que tienen un color rojo hacen que se incremente tu apetito”. También les dijo a los invitados de otros países si sabían cómo comer Kimchi. Seungri también hizo hincapié en que se trata de “kimchi” y no “Kimuchi”, la pronunciación japonesa del plato.</p><p>Seungri primero mostró su enfado cuando el invitado nigeriano dijo: “El Kimchi es sólo repollo coreano fermentado”. Seungri respondió con: “¿Qué es lo que acaba de decir?”, con rostro enojado juguetón mientras todo el mundo se reía.</p><p>Entonces cuando el invitado francés introdujo queso el invitado de Nigeria, comentó: “El queso es mejor que el Kimchi”. Entonces Seungri se levantó de su asiento y dijo: “No menosprecies el Kimchi. Ya basta”, con la voz ligeramente elevada.</p><p>Sin embargo, Seungri mantuvo la calma y la transmisión del programa continuó sin problemas. Ya que era una competencia para ver qué plato iba mejor con el ochazuke, cada huésped defendió ferozmente su propio plato y juguetonamente bromeaban sobre los platos de los demás. Por ejemplo, el huésped colombiano dijo: “Yo creo que va a oler”, cuando el invitado francés descubrió el queso.</p><p>Los internautas que vieron Seungri de este episodio, comentaron: “Seungri valientemente hizo hincapié en la pronunciación ‘kimchi’ en Japón y dijo que lo que había que decir a ese extranjero. Es increíble”, ” Debería ser embajador de Kimchi” y más.</p><p>Qué opinan ustedes?? Yo he probado el Kimchi y el sabor y olor son bastante fuertes, pero es delicioso.</p><p>Dale ►ME GUSTA◄ si deseas probar el Kimchi!!<br />Comenta si lo has probado!! qué te ha parecido?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s