★★★YG le gana a SM y JYP en categoría de marcas★★★

YG Entertainment ha clasificado como número uno en valor entre agencias de entretenimiento coreano. De acuerdo con la marca de evaluación BSTI (Brand Stock Top Index), YG pasó del segundo al primer lugar entre las compañías de entretenimiento.

BSTI evalúa todas las empresas que circulan en la bolsa de valores de Corea. Las empresas tienen puntos en lo bien que lo hacen en el índice de la bolsa (de un total de 700 puntos) y una encuesta de consumo (de un total de 300 puntos). Las empresas se clasifican en el número de puntos de 1000 que reciben.

YG Entertainment recibió 811,2 puntos, SM Entertainment fue un cercano segundo lugar con 808,8 puntos, y JYP Entertainment fue tercero con 714,5 puntos.

El primer lugar de YG se puede atribuir al éxito internacional de PSY, “Gangnam Style”. El cantante y la popularidad de su canción, junto con otros actos exitosos de YG como Big Bang y 2NE1, le dio a YG un gran impulso en los puntos de la encuesta de consumo.

¿YG se mantendrá en la cima? La empresa es relativamente nueva en el mercado de valores de cambio, y si bien lo está haciendo muy bien montado en el éxito PSY, ya sea que la empresa siga con éxito o no es incierto. SM ha ido en aumento en el mercado de valores en los últimos tres años, y con una diferencia tan pequeña fácilmente puede recuperar su primer lugar. JYP puede no ser tan consistente y exitoso como sus competidores, pero ha demostrado ser una amenaza varias veces antes.

Qué opinan ustedes? Cuál es su agencia coreana favorita?

★★★YG le gana a SM y JYP en categoría de marcas★★★YG Entertainment ha clasificado como número uno en valor entre agencias de entretenimiento coreano. De acuerdo con la marca de evaluación BSTI (Brand Stock Top Index), YG pasó del segundo al primer lugar entre las compañías de entretenimiento.BSTI evalúa todas las empresas que circulan en la bolsa de valores de Corea. Las empresas tienen puntos en lo bien que lo hacen en el índice de la bolsa (de un total de 700 puntos) y una encuesta de consumo (de un total de 300 puntos). Las empresas se clasifican en el número de puntos de 1000 que reciben.YG Entertainment recibió 811,2 puntos, SM Entertainment fue un cercano segundo lugar con 808,8 puntos, y JYP Entertainment fue tercero con 714,5 puntos.El primer lugar de YG se puede atribuir al éxito internacional de PSY, “Gangnam Style”. El cantante y la popularidad de su canción, junto con otros actos exitosos de YG como Big Bang y 2NE1, le dio a YG un gran impulso en los puntos de la encuesta de consumo.¿YG se mantendrá en la cima? La empresa es relativamente nueva en el mercado de valores de cambio, y si bien lo está haciendo muy bien montado en el éxito PSY, ya sea que la empresa siga con éxito o no es incierto. SM ha ido en aumento en el mercado de valores en los últimos tres años, y con una diferencia tan pequeña fácilmente puede recuperar su primer lugar. JYP puede no ser tan consistente y exitoso como sus competidores, pero ha demostrado ser una amenaza varias veces antes.Qué opinan ustedes? Cuál es su agencia coreana favorita?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s