★★★Choi Si Won de Super Junior hace su comeback a la pequeña pantalla esta noche★★★

Choi Si Won de Super Junior hará su muy esperada aparición por primera vez en el nuevo drama de la SBS de los lunes-martes, “The King of Dramas”. En la nue

va serie, el interpretará al actor de alta categoría Kang Hyun Min, el cual es amado por su inteligencia y su sofisticada imagen. Por el contrario, el detesta pensar y rápidamente se enamora y se desenamora. Sorprendentemente, también es un diva espinosa y desagradable.

“The King of Dramas” nos introduce en el mundo de la producción de los dramas de la mano de Kim Myung Min y Jung Ryeo Won. King Myung Min interpreta a Anthony Kim, un talentoso productor que sólo busca éxitos y que lo único que le importa es el dinero; mientras que Jung Ryeo Won interpreta a Lee Go Eun, un escritor novato que cree que los dramas deberían ser más humanos. La serie está dirigida por Jang Hang Joon, el hombre detrás del thriller “Sign”.

“The King of Dramas” se emite las noches de los lunes y jueves la SBS.

Qué opinan?el tema se ve muy interesante, quiénes desean ver este nuevo drama con Siwon?

Foto: ★★★Choi Si Won de Super Junior hace su comeback a la pequeña pantalla esta noche★★★Choi Si Won de Super Junior hará su muy esperada aparición por primera vez en el nuevo drama de la SBS de los lunes-martes, “The King of Dramas”. En la nueva serie, el interpretará al actor de alta categoría Kang Hyun Min, el cual es amado por su inteligencia y su sofisticada imagen. Por el contrario, el detesta pensar y rápidamente se enamora y se desenamora. Sorprendentemente, también es un diva espinosa y desagradable.“The King of Dramas” nos introduce en el mundo de la producción de los dramas de la mano de Kim Myung Min y Jung Ryeo Won. King Myung Min interpreta a Anthony Kim, un talentoso productor que sólo busca éxitos y que lo único que le importa es el dinero; mientras que Jung Ryeo Won interpreta a Lee Go Eun, un escritor novato que cree que los dramas deberían ser más humanos. La serie está dirigida por Jang Hang Joon, el hombre detrás del thriller “Sign”.“The King of Dramas” se emite las noches de los lunes y jueves la SBS.Qué opinan?el tema se ve muy interesante, quiénes desean ver este nuevo drama con Siwon?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s