★★★¡KPOPLOVERS de Perú a la espera de BIGBANG!★★★

Desde muy temprano, muchos fans se han dado cita en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con la esperanza de poder ver a sus ídolos.

Los V.I.Ps han ido al aeropuerto con carteles de bienvenida y usando hairbands en forma de corona. En la siguiente foto, podrán apreciar un bello banner hecho por el fanclub BIGBANG is Great y algunas banderas de otros paises, los cuales también quieren mostrar el gran cariño y aprecio que le tienen a los miembros del grupo.Hay fans tanto dentro del aeropuerto como fuera del mismo. Algunos de ellos, se juntan en grupos y practican los chants o el saludo que piensan decir para cuando el grupo llegue al aeropuerto. Realmente, se notan las ganas de hacer bien las cosas y demostrar el cariño de los fans, tanto peruanos como latinoamericamos. Es gratificante ver la unión que hay entre ellos para poder lograr un bien común, darles una grandiosa bienvenida.

El clima frío y húmedo de Lima no es impedimento alguno para que los fans puedan conocer a los miembros y tenerlos cerca. Aquí unas fotos de las personas que siguen esperando por G-Dragon, Taeyang, T.O.P, Daesung y Seungri.

★★★¡KPOPLOVERS de Perú a la espera de BIGBANG!★★★Desde muy temprano, muchos fans se han dado cita en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con la esperanza de poder ver a sus ídolos.Los V.I.Ps han ido al aeropuerto con carteles de bienvenida y usando hairbands en forma de corona. En la siguiente foto, podrán apreciar un bello banner hecho por el fanclub BIGBANG is Great y algunas banderas de otros paises, los cuales también quieren mostrar el gran cariño y aprecio que le tienen a los miembros del grupo.Hay fans tanto dentro del aeropuerto como fuera del mismo. Algunos de ellos, se juntan en grupos y practican los chants o el saludo que piensan decir para cuando el grupo llegue al aeropuerto. Realmente, se notan las ganas de hacer bien las cosas y demostrar el cariño de los fans, tanto peruanos como latinoamericamos. Es gratificante ver la unión que hay entre ellos para poder lograr un bien común, darles una grandiosa bienvenida.El clima frío y húmedo de Lima no es impedimento alguno para que los fans puedan conocer a los miembros y tenerlos cerca. Aquí unas fotos de las personas que siguen esperando por G-Dragon, Taeyang, T.O.P, Daesung y Seungri.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s