★★★¿Tendrá PSY una colaboración con Justin Bieber?★★★

El ganador al Mejor Videoclip en los MTV “Europe Music Awards” de 2012 habló sobre su posible colaboración con la sensación entre las adolescentes, Justin Bieber. El día que recibió su

premio, PSY habló con los medios sobre su próxima canción: “El próximo single contendrá tanto inglés como coreano, y en la canción participará un cantante famoso”

Ambas celebridades tienen un vínculo importante, ya que ambos comparten el mismo manager, Scooter Braun. PSY confirmó que ya esta trabajando en su próximo disco y anunció que la canción tendría cosas en inglés para que los fans extranjeros pudieran seguirla. “Cuando actúo, me siento contento al ver que la gente me anima, pero también siento que no puedan entender lo que estoy diciendo”

Qué opinan?
Dale ►ME GUSTA◄ si te gustaría ver una colaboración de PSY con JB

Comenta si no te gustaría verlos a los 2 juntos!

Foto: ★★★¿Tendrá PSY una colaboración con Justin Bieber?★★★El ganador al Mejor Videoclip en los MTV “Europe Music Awards” de 2012 habló sobre su posible colaboración con la sensación entre las adolescentes, Justin Bieber. El día que recibió su premio, PSY habló con los medios sobre su próxima canción: “El próximo single contendrá tanto inglés como coreano, y en la canción participará un cantante famoso”Ambas celebridades tienen un vínculo importante, ya que ambos comparten el mismo manager, Scooter Braun. PSY confirmó que ya esta trabajando en su próximo disco y anunció que la canción tendría cosas en inglés para que los fans extranjeros pudieran seguirla. “Cuando actúo, me siento contento al ver que la gente me anima, pero también siento que no puedan entender lo que estoy diciendo”Qué opinan?Dale ►ME GUSTA◄ si te gustaría ver una colaboración de PSY con JBComenta si no te gustaría verlos a los 2 juntos!
Responder

