★★★Hyunseong de Boyfriend aparece sin camisa★★★

Shim Hyunseong integrante del grupo Boyfriend rompe la percepción de que el grupo debe de ser delgado, él decidió quitarse la camisa y revela un cuerpo muy bien formado.

El 15 de noviembre s

u agencia Starship Entertainment actualizó su cuenta de twitter con una foto y el siguiente mensaje: “Hyunseong perdió 5kg para este álbum, ¡Los abdominales han sido revelados! Ahora se ha convertido en un “Janus“^^ ¿Cómo es? Por favor amen la última canción de Boyfriend “Janus” por favor”.

Qué opinan? es sorprendente el cuerpo del bellísimo Hyunseong!! :Q….

Foto: ★★★Hyunseong de Boyfriend aparece sin camisa★★★Shim Hyunseong integrante del grupo Boyfriend rompe la percepción de que el grupo debe de ser delgado, él decidió quitarse la camisa y revela un cuerpo muy bien formado.El 15 de noviembre su agencia Starship Entertainment actualizó su cuenta de twitter con una foto y el siguiente mensaje: “Hyunseong perdió 5kg para este álbum, ¡Los abdominales han sido revelados! Ahora se ha convertido en un “Janus“^^ ¿Cómo es? Por favor amen la última canción de Boyfriend “Janus” por favor”.Qué opinan? es sorprendente el cuerpo del bellísimo Hyunseong!! :Q....
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s