★★★G-Dragon le regala a sus padres una mansión★★★

El líder de Big Bang, G-Dragon, le ha regalado a sus padres una casa de lujo.En las comunidades online se publicó una foto con el texto, “Una mansión que G-Dragon ha regalado a sus padres

”. Las fotos muestran una gran mansión de lujo con una piscina. De las imágenes parece que la casa moderna es tan grande como un museo. Los muebles y el diseño interior parecían únicos y valiosos. Hay incluso una casita para el perro.Qué opinan? G-Dragon no solo es lindo y talentoso, también es un excelente hijo!

Foto: ★★★G-Dragon le regala a sus padres una mansión★★★</p><p>El líder de Big Bang, G-Dragon, le ha regalado a sus padres una casa de lujo.</p><p>En las comunidades online se publicó una foto con el texto, “Una mansión que G-Dragon ha regalado a sus padres”. Las fotos muestran una gran mansión de lujo con una piscina. De las imágenes parece que la casa moderna es tan grande como un museo. Los muebles y el diseño interior parecían únicos y valiosos. Hay incluso una casita para el perro.</p><p>Qué opinan? G-Dragon no solo es lindo y talentoso, también es un excelente hijo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s