★★★Kim Soo Hyun promueve la protección de animales salvajes★★★

El actor Kim Soo Hyun ha abierto una firma de autógrafos para promover la protección animal el 17 de noviembre. El proyecto que el actor llevaba se llama “Save Us Fund”. El pro

yecto está dirigido específicamente a un delfín que vive en una isla de Jeju.Ha sido una ordenanza para la gente que captura delfines. Así, las personas ahora están criando a los mamíferos y causando daños directos. Los delfines se supone que son animales salvajes y juegan en el mar abierto. En algún momento, los delfines son entrenados para entretener a la gente. El proyecto es enviar de vuelta a casa estos delfines.

Aparte de eso, el grupo está tratando de impedir que los animales sean sometidos a experimentos, y ayudar a los demás animales que la gente ha influenciado.

A pesar de tener una agenda extremadamente ocupada Kim Soo Hyun, la estrella de buen corazón se tomó el tiempo para ayudar a esta buena causa. Kim Soo Hyun es muy amable, guapo y buen actor. ¿Cómo puede un hombre ser tan perfecto?

Qué opinan? Dale ►ME GUSTA◄ si apoyas la protección de los animales salvajes!! :3

Foto: ★★★Kim Soo Hyun promueve la protección de animales salvajes★★★El actor Kim Soo Hyun ha abierto una firma de autógrafos para promover la protección animal el 17 de noviembre. El proyecto que el actor llevaba se llama “Save Us Fund”. El proyecto está dirigido específicamente a un delfín que vive en una isla de Jeju.Ha sido una ordenanza para la gente que captura delfines. Así, las personas ahora están criando a los mamíferos y causando daños directos. Los delfines se supone que son animales salvajes y juegan en el mar abierto. En algún momento, los delfines son entrenados para entretener a la gente. El proyecto es enviar de vuelta a casa estos delfines.Aparte de eso, el grupo está tratando de impedir que los animales sean sometidos a experimentos, y ayudar a los demás animales que la gente ha influenciado.A pesar de tener una agenda extremadamente ocupada Kim Soo Hyun, la estrella de buen corazón se tomó el tiempo para ayudar a esta buena causa. Kim Soo Hyun es muy amable, guapo y buen actor. ¿Cómo puede un hombre ser tan perfecto?Qué opinan? Dale ►ME GUSTA◄ si apoyas la protección de los animales salvajes!! :3
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s