★★★Taeyeon hace lindas expresiones para entretener a un bebé★★★

Las adorables expresiones de Taeyeon de Girls’ Generation fueron captadas recientemente por un fan.

Un vídeo con el título: “Taeyeon divierte a un bebé y luego finge ignorancia”, fue subido a una comunidad online. En este vídeo, la cantante se encuentra con un bebé que está siendo sostenido por su madre y para entretenerlo ella frunce los labios. Sin embargo, de un momento a otro la cantante cambia su expresión y luce triste.

Los internautas que vieron el vídeo comentaron: “Es como un bebé jugando con otro bebé”, “Taeyeon es tan linda”, “Su expresión cambió tan rápido”, “Tierna y encantadora Taeyeon”.

Qué opinan de la ternura de nuestra hermosa Taeyeon con un bebé?

★★★Taeyeon hace lindas expresiones para entretener a un bebé★★★Las adorables expresiones de Taeyeon de Girls’ Generation fueron captadas recientemente por un fan.Un vídeo con el título: “Taeyeon divierte a un bebé y luego finge ignorancia”, fue subido a una comunidad online. En este vídeo, la cantante se encuentra con un bebé que está siendo sostenido por su madre y para entretenerlo ella frunce los labios. Sin embargo, de un momento a otro la cantante cambia su expresión y luce triste.Los internautas que vieron el vídeo comentaron: “Es como un bebé jugando con otro bebé”, “Taeyeon es tan linda”, “Su expresión cambió tan rápido”, “Tierna y encantadora Taeyeon”.Qué opinan de la ternura de nuestra hermosa Taeyeon con un bebé?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s