★★★FT Island, salvaje para L’Officiel Hommes★★★

El grupo FT Island ha mostrado recientemente su estilo único participando en un reportaje fotográfico de la revista de moda masculina “L’Officiel Hommes”.

Este reportaje, que incluye fotos de grupo e individuales, fue lanzado el 20 de noviembre. Hay que mencionar el importante cambio en sus estilos de peinado.

Choi Min Hwan interpreta el papel principal en el musical “Kwang Hwa Moon Love Song”, que comenzó el 23 de noviembre. Lee Hong Ki participará en la próxima película “Our Heaven”.Qué opinan del look de los chicos de FT Island para ésta sesión de fotos?

★★★FT Island, salvaje para L’Officiel Hommes★★★</p><p>El grupo FT Island ha mostrado recientemente su estilo único participando en un reportaje fotográfico de la revista de moda masculina “L’Officiel Hommes”.</p><p>Este reportaje, que incluye fotos de grupo e individuales, fue lanzado el 20 de noviembre. Hay que mencionar el importante cambio en sus estilos de peinado.</p><p>Choi Min Hwan interpreta el papel principal en el musical “Kwang Hwa Moon Love Song”, que comenzó el 23 de noviembre. Lee Hong Ki participará en la próxima película “Our Heaven”.</p><p>Qué opinan del look de los chicos de FT Island para ésta sesión de fotos?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s