★★★SHINee revela video musical para su nuevo sencillo japonés “For 1000 Years, Always Be By My Side”★★★

El video musical completo de SHINee para su sexto sencillo japonés “For 1000 Years, Always Be By My Side” fue revelado hoy en YouTube. El sencillo será oficialmente lanzado el próximo mes el 12 de diciembre.
“For 1000 Years, Always Be By My Side…” es la primera balada en japonés de SHINee y contiene un emotivo video musical. La canción lado-B, “Kimi ga Iru Sekai” es otra balada de invierno que contiene sonidos de piano y percusión.
El último lanzamiento del grupo fue su quinto sencillo japonés “Dazzling Girl” en octubre. Aquì les dejo el link del video para que lo disfruten!

Foto: ★★★SHINee revela video musical para su nuevo sencillo japonés “For 1000 Years, Always Be By My Side…”★★★El video musical completo de SHINee para su sexto sencillo japonés “For 1000 Years, Always Be By My Side”… fue revelado hoy en YouTube. El sencillo será oficialmente lanzado el próximo mes el 12 de diciembre.“For 1000 Years, Always Be By My Side…” es la primera balada en japonés de SHINee y contiene un emotivo video musical.La canción lado-B, “Kimi ga Iru Sekai” es otra balada de invierno que contiene sonidos de piano y percusión.El último lanzamiento del grupo fue su quinto sencillo japonés “Dazzling Girl” en octubre. Aquì les dejo el link del video para que lo disfruten!http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z7e18C-Bbyc
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s