Lee Hong Ki de FT Island captura el amanecer

 El 25 de noviembre,Lee Hong Ki de  FT Island tuiteó una foto con la siguiente frase: “¡El sol está arriba!”. Como se puede ver en la foto,  Lee Hong Ki estira el cuello atrás en su intento de captar los matices anaranjados de la salida del sol, detrás de él, mientras él levanta su cámara tanto como puede por encima de su cabeza.
La imagen de fondo es impresionante, con las montañas de color púrpura y el cielo naranja-rosado que se conjuntan, haciendo un horizonte hermoso. Hong Ki parece estar en una especie de parque o un pueblo con una vista espectacular. Què les parece la hermosa foto?
Dale ME GUSTA si te gustaría compartir un paisaje así junto a Lee Hong KiVer más
Foto: Lee Hong Ki de FT Island captura el amanecerEl 25 de noviembre,Lee Hong Ki de  FT Island tuiteó una foto con la siguiente frase: “¡El sol está arriba!”.Como se puede ver en la foto,  Lee Hong Ki estira el cuello atrás en su intento de captar los matices anaranjados de la salida del sol, detrás de él, mientras él levanta su cámara tanto como puede por encima de su cabeza. La imagen de fondo es impresionante, con las montañas de color púrpura y el cielo naranja-rosado que se conjuntan, haciendo un horizonte hermoso. Hong Ki parece estar en una especie de parque o un pueblo con una vista espectacular.Què les parece la hermosa foto? Dale ME GUSTA si te gustaría compartir un paisaje así junto a Lee Hong Ki
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s