★★★¿Nueva tendencia de citas entre ídolos?★★★

Con los ídolos anunciando abiertamente sus relaciones, incluso bodas, existe ahora una nueva tendencia entre los ídolos en la industria del K-Pop. Tal parece que los ídolos están siendo mas honestos en su vida amorosa.

El 27 de noviembre, la líder de Wonder Girls’ Sunye anunció sus planes de boda para enero del próximo año. Mientras que en noviembre del año pasado, la cantante anunció que tenia novio. Lo mas sorprendente fue cuando anunció que se va a casar. Cuando ella este casada, será la ídolo que mas pronto se ha casado entre todos los grupos de chicas idolos.

En mayo del 2010, Shindong de Super Junior puso un mensaje especial secreto para su novia en el cuarto álbum de Super Junior “Gracias a” y después confesó en “Strong Heart” que el estaba planeando casarse. Goo Hara del grupo de chicas KARA y Yong Joon Hyung de BEAST hicieron público su noviazgo.

Junjin del legendario grupo Shinhwa también hizo público su noviazgo con Park Joo Hyun del grupo rookie Spica.

¿Qué opinas acerca de esta nueva tendencia de citas? ¿Crees que otros ídolos hablen de sus relaciones?

★★★¿Nueva tendencia de citas entre ídolos?★★★Con los ídolos anunciando abiertamente sus relaciones, incluso bodas, existe ahora una nueva tendencia entre los ídolos en la industria del K-Pop. Tal parece que los ídolos están siendo mas honestos en su vida amorosa.El 27 de noviembre, la líder de Wonder Girls’ Sunye anunció sus planes de boda para enero del próximo año. Mientras que en noviembre del año pasado, la cantante anunció que tenia novio. Lo mas sorprendente fue cuando anunció que se va a casar. Cuando ella este casada, será la ídolo que mas pronto se ha casado entre todos los grupos de chicas idolos.En mayo del 2010, Shindong de Super Junior puso un mensaje especial secreto para su novia en el cuarto álbum de Super Junior “Gracias a” y después confesó en “Strong Heart” que el estaba planeando casarse. Goo Hara del grupo de chicas KARA y Yong Joon Hyung de BEAST hicieron público su noviazgo. Junjin del legendario grupo Shinhwa también hizo público su noviazgo con Park Joo Hyun del grupo rookie Spica. ¿Qué opinas acerca de esta nueva tendencia de citas? ¿Crees que otros ídolos hablen de sus relaciones?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s