★★★Junsu de JYJ comparte sus sentimientos sobre DBSK★★★

Kim Junsu de JYJ recientemente envió un mensaje de disculpa a las fans de DBSK.

El 29 de noviembre en una conferencia de prensa por el “XIA 1st World Tour in Overhasuen, Germany” Kim

 Junsu se encontró con la prensa y dijo “Hemos visto muchos artículos sobre como la gente quiere ver a JYJ en programas de entretenimiento. Personalmente, me encantaría ir a programas, pero ahora mismo no hay nada seguro. Sin embargo, todos los miembros sueñan con poder ir a los programas”.

Tambien habló sobre sus sentimientos sobre DBSK y sus fans “Siempre estaré triste porque no puedo saludar a mis fans como miembro de DBSK… Aunque sea una disputa con mi compañía, nunca quise abandonar el nombre de DBSK. Por eso le pido disculpas a las fans… DBSK siempre tendrá un lugar en mi corazón y nunca olvidaré a nuestras fans. Si pudiera llevar el nombre de DBSK otra vez, nada me haría más feliz”.

Kim Junsu finalizará su tour mundial el 30 de noviembre en Oberhausen, Alemania. Del 29 al 31 de diciembre celebrará el concierto “2012 Xia Ballad & Musical with Orchestra” en el COEX en Seúl.

Qué opinan de las declaraciones de Junsu y el mensaaje para l@s fans de DBSK?
Dale ►ME GUSTA◄ si amarías volver a ver reunido al grupo DBSK!

Foto: ★★★Junsu de JYJ comparte sus sentimientos sobre DBSK★★★Kim Junsu de JYJ recientemente envió un mensaje de disculpa a las fans de DBSK.El 29 de noviembre en una conferencia de prensa por el “XIA 1st World Tour in Overhasuen, Germany” Kim Junsu se encontró con la prensa y dijo “Hemos visto muchos artículos sobre como la gente quiere ver a JYJ en programas de entretenimiento. Personalmente, me encantaría ir a programas, pero ahora mismo no hay nada seguro. Sin embargo, todos los miembros sueñan con poder ir a los programas”.Tambien habló sobre sus sentimientos sobre DBSK y sus fans “Siempre estaré triste porque no puedo saludar a mis fans como miembro de DBSK… Aunque sea una disputa con mi compañía, nunca quise abandonar el nombre de DBSK. Por eso le pido disculpas a las fans… DBSK siempre tendrá un lugar en mi corazón y nunca olvidaré a nuestras fans. Si pudiera llevar el nombre de DBSK otra vez, nada me haría más feliz”.Kim Junsu finalizará su tour mundial el 30 de noviembre en Oberhausen, Alemania. Del 29 al 31 de diciembre celebrará el concierto “2012 Xia Ballad & Musical with Orchestra” en el COEX en Seúl.Qué opinan de las declaraciones de Junsu y el mensaaje para l@s fans de DBSK?Dale ►ME GUSTA◄ si amarías volver a ver reunido al grupo DBSK!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s