★★★Matthew Bellamy de la banda Inglesa MUSE, mencionó a G-Dragon★★★

El líder de la conocida banda Inglesa MUSE, Matthew Bellamy mencionó a G-Dragon de Big Bang en su Twitter.

El 1ro de diciembre el músico inglés escribió: “He considerado actuar en Segway pero la guitarra interfiere y además G-Dragon ya hizo eso…”

Parece que Matthew Bellamy estaba buscando alternativas para estar en el escenario de una forma divertida para su próximo concierto y se encontró con el estilo único en que G-Dragon canta cuando está en el escenario y como escribió en su publicación, Big Bang hizo eso en el concierto privado que tuvieron en Marzo, ellos usaron Segway en el escenario mientras cantaban.

Qué opinan de esto? parece que Big Bang y todo lo que hacen nuestras estrellas de KPOP cada día está mas en boca de los artistas internacionales!

Foto: ★★★Matthew Bellamy de la banda Inglesa MUSE, mencionó a G-Dragon★★★El líder de la conocida banda Inglesa MUSE, Matthew Bellamy mencionó a G-Dragon de Big Bang en su Twitter.El 1ro de diciembre el músico inglés escribió: “He considerado actuar en Segway pero la guitarra interfiere y además G-Dragon ya hizo eso…”Parece que Matthew Bellamy estaba buscando alternativas para estar en el escenario de una forma divertida para su próximo concierto y se encontró con el estilo único en que G-Dragon canta cuando está en el escenario y como escribió en su publicación, Big Bang hizo eso en el concierto privado que tuvieron en Marzo, ellos usaron Segway en el escenario mientras cantaban.Qué opinan de esto? parece que Big Bang y todo lo que hacen nuestras estrellas de KPOP cada día está mas en boca de los artistas internacionales!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s