★★★PSY se pregunta por qué los artistas asiáticos intentan parecer americanos cuando están en EEUU★★★

En una entrevista reciente con CNN, PSY se preguntó por qué algunos artistas asiáticos intentan actuar de una forma demasiado americana c

uando están promocionando en EEUU.“No soy americano. Quiero mi identificación, ya sabe, una ocupación y una nacionalidad. Quiero conservarlas” Comentó PSY en inglés mientras defendía que no tenía sentido intentar actuar como si fuera americano.

PSY añadió que pasó mucho tiempo intentando decidir cómo posicionar su imagen en el mercado global. “Después de un proceso de decisión largo, llegué a la conclusión de que ‘Simplemente, debería ser coreano’. La razón por la que me aseguré de presentarme antes de hacer el baile de ‘Gangnam Style‘ en el programa de Ellen fue precisamente por eso”

Qué opinan de las declaraciones de PSY?

Foto: ★★★PSY se pregunta por qué los artistas asiáticos intentan parecer americanos cuando están en EEUU★★★</p><p>En una entrevista reciente con CNN, PSY se preguntó por qué algunos artistas asiáticos intentan actuar de una forma demasiado americana cuando están promocionando en EEUU. </p><p>“No soy americano. Quiero mi identificación, ya sabe, una ocupación y una nacionalidad. Quiero conservarlas” Comentó PSY en inglés mientras defendía que no tenía sentido intentar actuar como si fuera americano.</p><p>PSY añadió que pasó mucho tiempo intentando decidir cómo posicionar su imagen en el mercado global. “Después de un proceso de decisión largo, llegué a la conclusión de que ‘Simplemente, debería ser coreano’. La razón por la que me aseguré de presentarme antes de hacer el baile de ‘Gangnam Style‘ en el programa de Ellen fue precisamente por eso”</p><p>Qué opinan de las declaraciones de PSY?
Responder

