★★★Jang Geun Suk comparte sus sensaciones tras finalizar su gira asiática 2012 “CRI Show 2”★★★

Jang Geun Suk ha compartido recientemente sus sensaciones sobre finalizar su gira asiática 2012, “The CRI Show 2”. La gira que comenzó en julio terminó el 29 de noviembre en Saitama, Japón, llegando a 9 ciudades a través de 16 conciertos.

“Hemos llegado al final de la gira. He podido crecer personalmente e interactuar más con los fans dirigiendo y diseñando el concierto, lo que ha ayudado a establecer la marca ‘CRI Show’”, dijo Jang Geun Suk.

Jang Geun Suk ofreció un total de tres conciertos en Saitama como parte del “CRI Show 2”. Los primeros dos eventos, que tuvieron lugar el 26 y 27 de noviembre, logró movilizar a 15.000 fans en cada uno, mientras que al concierto final del 29 de noviembre acudieron otros 18.000 fans, superando los 48.000 tan sólo en esos tres conciertos.

Dale ►ME GUSTA◄ si quisieras un concierto de Jang Geun Suk en tu país!

★★★Jang Geun Suk comparte sus sensaciones tras finalizar su gira asiática 2012 “CRI Show 2”★★★Jang Geun Suk ha compartido recientemente sus sensaciones sobre finalizar su gira asiática 2012, “The CRI Show 2”. La gira que comenzó en julio terminó el 29 de noviembre en Saitama, Japón, llegando a 9 ciudades a través de 16 conciertos.“Hemos llegado al final de la gira. He podido crecer personalmente e interactuar más con los fans dirigiendo y diseñando el concierto, lo que ha ayudado a establecer la marca ‘CRI Show’”, dijo Jang Geun Suk.Jang Geun Suk ofreció un total de tres conciertos en Saitama como parte del “CRI Show 2”. Los primeros dos eventos, que tuvieron lugar el 26 y 27 de noviembre, logró movilizar a 15.000 fans en cada uno, mientras que al concierto final del 29 de noviembre acudieron otros 18.000 fans, superando los 48.000 tan sólo en esos tres conciertos.Dale ►ME GUSTA◄ si quisieras un concierto de Jang Geun Suk en tu país!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s