★★★Los espectadores encantados con la actuación arrogante y traviesa de Choi Si Won★★★

Choi Siwon está recibiendo muchas alabanzas por su astuta y traviesa, pero también seria actuación en el actual drama de SBS, “King Of Dramas“.

El 4 de diciembre, en el episodio de “King Of Dramas”, Choi Siwon realmente estableció su papel como la estrella top Kang Hyun Min. Durante el episodio, él interpretó perfectamente las dos caras de su personaje.

Los espectadores dijeron que estas

 escenas hicieron que Choi Siwon brillara. Desde su primera aparición, Choi Siwon mostró su habitual imagen carismática y digna, ejecutando perfectamente la imagen de ignorante y avaricioso Kang Hyun Min.

Por otra parte, las diversas expresiones faciales Choi Siwon y su naturaleza arrogante, han descubierto un nuevo nivel de diversión para los espectadores.

Antes de que el drama se emitiera, Choi Siwon habló en una conferencia de prensa: “No he tenido ninguna presión en la actuación cómica. En realidad, fue divertido, tratando de interpretar a mi personaje y la atmósfera del set de grabación fue muy divertida también. Realmente espero que los espectadores pueden poner un buen final a su día con este drama”.

Los espectadores seguirán a Choi Siwon y su actuación cómica en “King Of Dramas” en el futuro.

Qué opinan ustedes?
Dale ►ME GUSTA◄ si quieren comenzar a ver o ya comenzaron a ver King of Dramas!

Foto: ★★★Los espectadores encantados con la actuación arrogante y traviesa de Choi Si Won★★★Choi Siwon está recibiendo muchas alabanzas por su astuta y traviesa, pero también seria actuación en el actual drama de SBS, “King Of Dramas“.El 4 de diciembre, en el episodio de “King Of Dramas”, Choi Siwon realmente estableció su papel como la estrella top Kang Hyun Min. Durante el episodio, él interpretó perfectamente las dos caras de su personaje.Los espectadores dijeron que estas escenas hicieron que Choi Siwon brillara. Desde su primera aparición, Choi Siwon mostró su habitual imagen carismática y digna, ejecutando perfectamente la imagen de ignorante y avaricioso Kang Hyun Min.Por otra parte, las diversas expresiones faciales Choi Siwon y su naturaleza arrogante, han descubierto un nuevo nivel de diversión para los espectadores.Antes de que el drama se emitiera, Choi Siwon habló en una conferencia de prensa: “No he tenido ninguna presión en la actuación cómica. En realidad, fue divertido, tratando de interpretar a mi personaje y la atmósfera del set de grabación fue muy divertida también. Realmente espero que los espectadores pueden poner un buen final a su día con este drama”.Los espectadores seguirán a Choi Siwon y su actuación cómica en “King Of Dramas” en el futuro.Qué opinan ustedes?Dale ►ME GUSTA◄ si quieren comenzar a ver o ya comenzaron a ver King of Dramas!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s