★★★Rumores de Ruptura del Grupo Busker Busker ★★★

Hay muchos rumores circulando sobre una posible ruptura del grupo Busker Busker.

De acuerdo con el miembro de Busker Busker Jang Bum Joon, no están pensando en disolverse y culpan a los artículos engañosos de causar la confusión y afirmó: “Estaba sorprendido y molesto cuando escuché el rumor”.

Jang Bum Joon aclaró más la situación diciendo: “Los miembros de Busker Busker decidieron tener un tiempo privado en 2012, y prometi

eron hacer un comeback al año que viene. No pensé que cantar en solitario en Afreeca TV podría crear un malentendido”.

Las sospechas relacionadas con la descomposición deBusker Busker comenzaron a crecer en junio cuando Jang Bum Joon apareció en la transmisión de internet, Afreeca TV. En cantante cantaba un nuevo sencillo, “Una nueva canción con letras inmaduras”, lo cual hizo pensar a los fans que el estaba siguiendo una carrera en solitario.

Qué opinan ustedes? Lo cierto es que como dicen en mi país “Cuando el río suena…” de todas formas esperamos que solo sean rumores!!

Dale ►ME GUSTA◄ si quieres que Busker Busker sigan juntos!!

Foto: ★★★Rumores de Ruptura del Grupo Busker Busker ★★★Hay muchos rumores circulando sobre una posible ruptura del grupo Busker Busker.De acuerdo con el miembro de Busker Busker Jang Bum Joon, no están pensando en disolverse y culpan a los artículos engañosos de causar la confusión y afirmó: “Estaba sorprendido y molesto cuando escuché el rumor”.Jang Bum Joon aclaró más la situación diciendo: “Los miembros de Busker Busker decidieron tener un tiempo privado en 2012, y prometieron hacer un comeback al año que viene. No pensé que cantar en solitario en Afreeca TV podría crear un malentendido”.Las sospechas relacionadas con la descomposición deBusker Busker comenzaron a crecer en junio cuando Jang Bum Joon apareció en la transmisión de internet, Afreeca TV. En cantante cantaba un nuevo sencillo,  “Una nueva canción con letras inmaduras”,  lo cual hizo pensar a los fans que el estaba siguiendo una carrera en solitario.Qué opinan ustedes? Lo cierto es que como dicen en mi país "Cuando el río suena..." de todas formas esperamos que solo sean rumores!!Dale ►ME GUSTA◄ si quieres que Busker Busker sigan juntos!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s