★★★BIGBANG lleva a cabo su primer concierto en el Tokyo Dome★★★

BIGBANG tuvo su primer concierto en el Tokyo Dome el 5 de diciembre. Más de 55,000 fans llegaron al famoso estadio a ver a su banda favorita que gano el honor de presentarse e

n escenario más prestigioso en Japón en solo 3 años y medio desde su debut en el país.

BIGBANG también revelo durante el concierto que Daesung lanzará su primer álbum en solitario y realizará un concierto en solitario el próximo año, mientras una fiesta de cumpleaños para Seungri fue llevaba a cabo brevemente.

El concierto en el Tokyo Dome fue parte de “BIGBANG Alive Tour 2012 in Japan Final in Dome”. Su organizada luego de que los fans japoneses demandaran más conciertos de BIGBANG luego del éxito de “BIGBANG Alive Galaxy Tour 2012” en mayo. La gira mundial de conciertos de BIGBANG llegara a su fin en enero en Seúl.

Qué opinan? quieres el BIGBANG Galaxy Tour en tu país?

Foto: ★★★BIGBANG lleva a cabo su primer concierto en el Tokyo Dome★★★BIGBANG tuvo su primer concierto en el Tokyo Dome el 5 de diciembre. Más de 55,000 fans llegaron al famoso estadio a ver a su banda favorita que gano el honor de presentarse en escenario más prestigioso en Japón en solo 3 años y medio desde su debut en el país.BIGBANG también revelo durante el concierto que Daesung lanzará su primer álbum en solitario y realizará un concierto en solitario el próximo año, mientras una fiesta de cumpleaños para Seungri fue llevaba a cabo brevemente.El concierto en el Tokyo Dome fue parte de “BIGBANG Alive Tour 2012 in Japan Final in Dome”. Su organizada luego de que los fans japoneses demandaran más conciertos de BIGBANG luego del éxito de “BIGBANG Alive Galaxy Tour 2012” en mayo. La gira mundial de conciertos de BIGBANG llegara a su fin en enero en Seúl.Qué opinan? quieres el BIGBANG Galaxy Tour en tu país?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s