★★★G-Dragon y su club de fans dona para niños que luchan contra enfermedades★★★

El líder de BIGBANG, G-Dragon y su club de fans se unieron por una buena causa.

El 7 de diciembre, un representante oficial de Purme Foundation comento: “G-Dr

agon y su club de fans ‘Kwon Ji YongSupporters’ donaron 10,950,000 won ($10,950 aprox.)”. G-Dragon participo en “Man Won’s Miracle” (~$10 Miracle) para ayudar a construir un centro de rehabilitación para niños. Él dono la cantidad de 3,650,000 won ($3650 aprox.) dos veces, lo cual suma una cantidad de 7,300,000 won y “Kwon Ji Yong Supporters” dono 3,650,000 won.

G-Dragon compartió: “Espero que este pequeño regalo le de a los niños al menos un poco de esperanza. Más personas sabría sobre la alegría de dar si ellos decidieran compartir más de su bendiciones con otros”.

Celebridades como PSY, Cha In Pyo, Choi Su Jong, 2NE1, BIGBANG junto con varias estrellas del deportes, escritores, profesores y otras 1,200 personas están participando en esta campaña.

Otra de las grandes pruebas de que nuestros Idols no solo tienen un gran talento y belleza sino también un gran corazón!

Foto: ★★★G-Dragon y su club de fans dona para niños que luchan contra enfermedades★★★El líder de BIGBANG, G-Dragon y su club de fans se unieron por una buena causa.El 7 de diciembre, un representante oficial de Purme Foundation comento: “G-Dragon y su club de fans ‘Kwon Ji YongSupporters’ donaron 10,950,000 won ($10,950 aprox.)”. G-Dragon participo en “Man Won’s Miracle” (~$10 Miracle) para ayudar a construir un centro de rehabilitación para niños. Él dono la cantidad de 3,650,000 won ($3650 aprox.) dos veces, lo cual suma una cantidad de 7,300,000 won y “Kwon Ji Yong Supporters” dono 3,650,000 won.G-Dragon compartió: “Espero que este pequeño regalo le de a los niños al menos un poco de esperanza. Más personas sabría sobre la alegría de dar si ellos decidieran compartir más de su bendiciones con otros”.Celebridades como PSY, Cha In Pyo, Choi Su Jong, 2NE1, BIGBANG junto con varias estrellas del deportes, escritores, profesores y otras 1,200 personas están participando en esta campaña.Otra de las grandes pruebas de que nuestros Idols no solo tienen un gran talento y belleza sino también un gran corazón!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s