★★★Leeteuk se gana un reconocimiento por sus habilidades en el tiro en el ejercito★★★

El 6 de diciembre, Leeteuk de Super Junior completo sus 5 semanas de entrenamiento de campo y empezará su vida militar como parte de la oficina de PR del

 Ministerio de Defensa. En el día de su salida del campo formación de entrenamiento, a Leeteuk también se le dio un premio especial por sus habilidades en el tiro. De acuerdo a un medio local, Leeteuk atino un total de 29 tiros de 30 en total, lo cual le valió unos 4 días de vacaciones.

“Durante un periodo de entrenamiento básico, Leeteuk activamente participo en todas las sesiones de entrenamiento dando un buen ejemplo al resto de estudiantes. Además, los demás estudiantes lo trataron como un buen hermano menor, compartiendo una cercana amistad a través del entrenamiento”, declaro un oficial.

Qué opinan? Parece que nuestro amado líder es un excelente militar además de todos sus otros talentos!!

Foto: ★★★Leeteuk se gana un reconocimiento por sus habilidades en el tiro en el ejercito★★★El 6 de diciembre, Leeteuk de Super Junior completo sus 5 semanas de entrenamiento de campo y empezará su vida militar como parte de la oficina de PR del Ministerio de Defensa. En el día de su salida del campo formación de entrenamiento, a Leeteuk también se le dio un premio especial por sus habilidades en el tiro. De acuerdo a un medio local, Leeteuk atino un total de 29 tiros de 30 en total, lo cual le valió unos 4 días de vacaciones.“Durante un periodo de entrenamiento básico, Leeteuk activamente participo en todas las sesiones de entrenamiento dando un buen ejemplo al resto de estudiantes. Además, los demás estudiantes lo trataron como un buen hermano menor, compartiendo una cercana amistad a través del entrenamiento”, declaro un oficial.Qué opinan? Parece que nuestro amado líder es un excelente militar además de todos sus otros talentos!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s