★★★PSY se disculpa por la letra anti-americana de una de sus canciones antiguas★★★

El 7 de diciembre el cantante PSY, que actualmente está residiendo en EEUU, lanzó un comunicado oficial sobre su pasado comportamiento anti-americano. Dijo, “Me arrepiento de usar esa clase de palabras agresivas y negativas en el pasado. Me disculpo ante todos los que puedan haberse sentidos heridos con mis palabras”.

Continuó, “Como orgulloso coreano y como alguien que ha estudiado en EEUU, soy perfectamente consciente de los sacrificios que los soldados americanos han hecho para mantener la paz en el mundo. La canción que canté hace 8 años fue la respuesta a la muerte de 2 chicas coreanas a causa de un tanque americano y también por la guerra de Iraq. Aún creo en la libertad de expresión, pero recientemente me he dado cuenta que las palabras deberían ser usadas con cuidado. Me siento mal porque mis letras se hayan interpretado erróneamente y haya herido a otros

”.

PSY añadió, “Durante los pasados meses he tenido la oportunidad de actuar delante de los soldados americanos. Me sentí verdaderamente honrado. Me disculpo de nuevo por mis acciones pasadas. Espero que los ciudadanos americanos puedan perdonarme”.

Qué opinan de las disculpas de PSY?

★★★PSY se disculpa por la letra anti-americana de una de sus canciones antiguas★★★El 7 de diciembre el cantante PSY, que actualmente está residiendo en EEUU, lanzó un comunicado oficial sobre su pasado comportamiento anti-americano. Dijo, “Me arrepiento de usar esa clase de palabras agresivas y negativas en el pasado. Me disculpo ante todos los que puedan haberse sentidos heridos con mis palabras”.Continuó, “Como orgulloso coreano y como alguien que ha estudiado en EEUU, soy perfectamente consciente de los sacrificios que los soldados americanos han hecho para mantener la paz en el mundo. La canción que canté hace 8 años fue la respuesta a la muerte de 2 chicas coreanas a causa de un tanque americano y también por la guerra de Iraq. Aún creo en la libertad de expresión, pero recientemente me he dado cuenta que las palabras deberían ser usadas con cuidado. Me siento mal porque mis letras se hayan interpretado erróneamente y haya herido a otros”.PSY añadió, “Durante los pasados meses he tenido la oportunidad de actuar delante de los soldados americanos. Me sentí verdaderamente honrado. Me disculpo de nuevo por mis acciones pasadas. Espero que los ciudadanos americanos puedan perdonarme”.Qué opinan de las disculpas de PSY?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s