★★★Leeteuk de Super Junior envía una carta a “Strong Heart”★★★

Recientemente ha sido revelada la carta que envió el líder de Super Junior, Leeteuk, a ”Strong Heart”.

El 10 de diciembre, la carta enviada desde el campo de entrenamiento de

Leeteuk, redactada en octubre, fue leída en la emisión del programa de variedades de SBS, “Strong Heart”.Para la familia de “Strong Heart” y los espectadores.

Aquí les dejo la carta:

Aquí les habla el Recluta 85, Park Jung Soo, que ha dejado el título de “Hallyu Star ‘un poco para llegar a ser el hijo de Corea. Me he adaptado muy bien aquí, y estoy viviendo sanamente. He pasado de ser líder de Super Junior a ser un líder en el ejército .. Me he convertido en el líder del escuadrón que está a cargo de 240 reclutas.

Tenemos que dormir desde 10 pm aquí, pero cada vez que me acuesto, pienso en Shin Dong Yup, así que no puedo dormir. Me lo imagino aquí, y realmente me volveré loco. Hasta el día que regrese del ejército, que todo el mundo sea feliz y saludable. Pero, ¿Es hasta el 29 de Julio …? Voy a trabajar duro en el ejército y regresaré. Mi devoción hacia ustedes!

Eunhyuk, eras feliz cuando me fui, ¿no? Ya pronto deberás ir al ejército también. Dong Wook hyung, te felicito por el premio New Face de Variety. Hyung Boom, no vienen solos cuando vengas a verme. Lo digo en serio. Además, he aprendido algo nuevo cuando llegué al ejército. Algunos de los otros soldados me dijeron que Jung Joo Ri y Park Kyung Lim noonas eran hermosas. Fue todo un shock.”

Entre los invitados que aparecían en este episodio de “Strong Heart” se encontraban Jo Hae Ryun, la top model Hae Bak, Lee Sang Yup, Kim So Hyun, Yang Ik Joon, Park Chan Min, Park Min Ha, Lee Lee Jung, Kwang Hee, Ji Sook e In Soo.

Qué lindas palabras de nuestro líder Leeteuk!! queremos tenerte de vuelta pronto y nos alegra que estés bien en el ejército!

Responder

