★★★Zinger de Secret ha sido dada de alta★★★

El 15 de diciembre, su agencia TS Entertainment anunció que fue dada de alta del hospital luego de recibir tratamiento por las lesiones a sus costillas que sufrió por el accidente.

Un representa

nte de la agencia le dijo a Star News: “La condición de Zinger está mejorando… Ya que no está completamente recuperada, ella descansará en el hogar de sus padres este fin de semana. Al iniciar la próxima semana, Zinger regresará a Seúl para iniciar sus sesiones de fisioterapia en un hospital especializado”

Dale ►ME GUSTA◄ si te alegra la recuperación de nuestra unnie ZINGER!!

Foto: ★★★Zinger de Secret ha sido dada de alta★★★El 15 de diciembre, su agencia TS Entertainment anunció que fue dada de alta del hospital luego de recibir tratamiento por las lesiones a sus costillas que sufrió por el accidente.Un representante de la agencia le dijo a Star News: “La condición de Zinger está mejorando… Ya que no está completamente recuperada, ella descansará en el hogar de sus padres este fin de semana. Al iniciar la próxima semana, Zinger regresará a Seúl para iniciar sus sesiones de fisioterapia en un hospital especializado”Dale ►ME GUSTA◄ si te alegra la recuperación de nuestra unnie ZINGER!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s