Qué les parece TAEYANG de BigBang? :Q…….

★ESPECIAL DE FIN DE AÑO: [BIG BANG]★

200 “Me Gusta” –> TAEYANG es feo
300 “Me Gusta” –> TAEYANG es Simpático

600 “Me Gusta” –> TAEYANG es atractivo
800 “Me Gusta” –> TAEYANG es Perfecto y Sexy
+1000 “Me Gusta” –> TAEYANG es el mejor hombre del planeta Tierra
Foto: ★ESPECIAL DE FIN DE AÑO: [BIG BANG]★Qué les parece TAEYANG de BigBang? :Q.......200 "Me Gusta" --> TAEYANG es feo300 "Me Gusta" --> TAEYANG es Simpático600 "Me Gusta" --> TAEYANG es atractivo800 "Me Gusta" --> TAEYANG es Perfecto y Sexy+1000 "Me Gusta" --> TAEYANG es el mejor hombre del planeta Tierra
Responder

