★★★Han Sido reveladas Las Canciones más Escuchadas del 2012!★★★

No es una sorpresa saber que el “Gangnam Style” de PSY fue una de las canciones más escuchadas del 2012 según Mnet.com

Aquí algunos de los ganadores de 5 categorías del Mnet:

Video más visto y canción más escuchada: “Gangnam Style”
Artista global más votado: Busker Busker
Top 100 de la entrada más larga en Mnet: “Love Day” de Yang Yo Seob y Jung Eun Ji.
Top 10 de Álbum más frecuente: Naul y Busker Busker.
La mejor canción Coreana: “Turn to Dust” de Roy Kim y Jung Joon Young.

Después “Gangnam Style”, “Alone” y “Loving U” de Sistar tomaron el segundo y tercer lugar de lo más descargado y visto en el 2012. Las canciones que forman parte de algunos dramas no se quedaron atrás, “All For You” de “Answer Me 1997” ocupó el quinto lugar, “My Love” y “Heartache” de “Gentleman’s Dignity” se quedaron en el noveno y decimo lugar.

El nuevo grupo Busker Busker recibió mucho amor por sus canciones “Cherry Ending“, “If You Really Love Me” y “Yeosu Night Sea” haciendo del grupo el más popular del 2012. Desde el segundo al noveno lugar estuvieron Big Bang, PSY, T-ara, Huh Gak, IU, Davichi, Sistar y Baek Ji Young.

La colaboración de Yang Yo Seob y Jung Eun Ji “Love Day” estuvo 215 días dentro del Top 100 haciendo que el tema fuera el que más tiempo ha pasado dentro del chart.

“Alone” de Sistar y “The Person Who Once Loved Me” de Huh Gak se quedaron en el segundo lugar por 200 días y “Heaven” de Ailee se quedó en el cuarto lugar por 194 días.

Los artistas con los álbumes que más estuvieron dentro del Top 10 fueron Naul y Busker Busker, el primer álbum en solista de Naul estuvo en el conteo por más de diez veces con “Memory of the Wind” y el éxito de Busker Busker también estuvo en el chart nueve veces.

Big Bang estuvo en el tercer lugar por siete veces y el integrante del mismo grupo G-Dragon se colocó en el cuarto lugar por seis veces.

Un integrante de Mnet dijo: “En el 2012 se produjo una tendencia con PSY y Busker Busker que lideraron las listas siendo los ídolos que más amor han recibido por parte de sus fans este año”.

Qué opinan? Felicitaciones a Busker Busker y PSY, y a todos los ganadores por sus grandes éxitos!

Foto: ★★★Han Sido reveladas Las Canciones más Escuchadas del 2012!★★★No es una sorpresa saber que el “Gangnam Style” de PSY fue una de las canciones más escuchadas del 2012 según Mnet.comAquí algunos de los ganadores de 5 categorías del Mnet:Video más visto y canción más escuchada: “Gangnam Style”Artista global más votado: Busker BuskerTop 100 de la entrada más larga en Mnet: “Love Day” de Yang Yo Seob y Jung Eun Ji.Top 10 de Álbum más frecuente: Naul y Busker Busker.La mejor canción Coreana: “Turn to Dust” de Roy Kim y Jung Joon Young.Después “Gangnam Style”, “Alone” y “Loving U” de Sistar tomaron el segundo y tercer lugar de lo más descargado y visto en el 2012. Las canciones que forman parte de algunos dramas no se quedaron atrás, “All For You” de “Answer Me 1997” ocupó el quinto lugar, “My Love” y “Heartache” de “Gentleman’s Dignity” se quedaron en el noveno y decimo lugar.El nuevo grupo Busker Busker recibió mucho amor por sus canciones “Cherry Ending“, “If You Really Love Me” y “Yeosu Night Sea” haciendo del grupo el más popular del 2012. Desde el segundo al noveno lugar estuvieron Big Bang, PSY, T-ara, Huh Gak, IU, Davichi, Sistar y Baek Ji Young.La colaboración de Yang Yo Seob y Jung Eun Ji “Love Day” estuvo 215 días dentro del Top 100 haciendo que el tema fuera el que más tiempo ha pasado dentro del chart.“Alone” de Sistar y “The Person Who Once Loved Me” de Huh Gak se quedaron en el segundo lugar por 200 días y “Heaven” de Ailee se quedó en el cuarto lugar por 194 días.Los artistas con los álbumes que más estuvieron dentro del Top 10 fueron Naul y Busker Busker, el primer álbum en solista de Naul estuvo en el conteo por más de diez veces con “Memory of the Wind” y el éxito de Busker Busker también estuvo en el chart nueve veces.Big Bang estuvo en el tercer lugar por siete veces y el integrante del mismo grupo G-Dragon se colocó en el cuarto lugar por seis veces.Un integrante de Mnet dijo: “En el 2012 se produjo una tendencia con PSY y Busker Busker que lideraron las listas siendo los ídolos que más amor han recibido por parte de sus fans este año”.Qué opinan? Felicitaciones a Busker Busker y PSY, y a todos los ganadores por sus grandes éxitos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s