★★★PSY es bombardeado por fans en Nueva York★★★

En el capitulo de “Infinity Challenge“ que se emitió el 15 de diciembre, No Hong Chul realmente vio con sus propios ojos lo popular que PSY se ha convertido en todo el mundo cuando fue a Nuev

a York.

Los dos fueron a Times Square, y antes de llegar a su destino, PSY expresó su nerviosismo en que tal vez la gente no lo reconocería. “Hay días buenos y días malos. Quiero decir que eso ocurre al azar. Hoy puede ser un mal día”, dijo PSY. En tono de broma añadió: “En los días malos, me pongo gafas de sol con la esperanza de que la gente me reconozca del vídeo musical”.

Contrariamente a la preocupación de PSY, todo el mundo aplaudió y reconoció al cantante. De repente, PSY fue rodeado por sus fans de New York y fue bombardeado con peticiones de fotos y autógrafos. No Hong Chul (Elevator Guy) ayudó con las fotos de los aficionados.

Qué les parece? PSY es toda una super estrella, fighting PSY!!

Foto: ★★★PSY es bombardeado por fans en Nueva York★★★En el capitulo de “Infinity Challenge“ que se emitió el 15 de diciembre, No Hong Chul realmente vio con sus propios ojos lo popular que PSY se ha convertido en todo el mundo cuando fue a Nueva York.Los dos fueron a Times Square, y antes de llegar a su destino, PSY expresó su nerviosismo en que tal vez la gente no lo reconocería. “Hay días buenos y días malos. Quiero decir que eso ocurre al azar. Hoy puede ser un mal día”, dijo PSY. En tono de broma añadió: “En los días malos, me pongo gafas de sol con la esperanza de que la gente me reconozca del vídeo musical”.Contrariamente a la preocupación de PSY, todo el mundo aplaudió y reconoció al cantante. De repente, PSY fue rodeado por sus fans de New York y fue bombardeado con peticiones de fotos y autógrafos. No Hong Chul (Elevator Guy) ayudó con las fotos de los aficionados.Qué les parece? PSY es toda una super estrella, fighting PSY!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s