★★★Victoria de f(x) comparte selca en su Me2Day celebrando su recién recibido premio como “nueva actriz”★★★

Victoria celebró su premio a la nueva actriz con una selca.

El 15 de diciembre en su página de Me2Day, la cantante escribió: “A t

odos~ Victoria ganó un premio como nueva actriz en una ceremonia de premios china. Gracias por quererme siempre y por animarme. Por favor sigue mis trabajos”. Y también incluyó una foto.

Del 27 de agosto al 11 de septiembre, Victoria participó en el drama colaboración chino-taiwanés “When Loved Walked In”.

Sinceras felicitaciones por tu premio como nueva actriz!
Dale ►ME GUSTA◄ si felicitas a Victoria por su premio!

Foto: ★★★Victoria de f(x) comparte selca en su Me2Day celebrando su recién recibido premio como “nueva actriz”★★★Victoria celebró su premio a la nueva actriz con una selca.El 15 de diciembre en su página de Me2Day, la cantante escribió:  “A todos~ Victoria ganó un premio como nueva actriz en una ceremonia de premios china. Gracias por quererme siempre y por animarme. Por favor sigue mis trabajos”. Y también incluyó una foto.Del 27 de agosto al 11 de septiembre, Victoria participó en el drama colaboración chino-taiwanés “When Loved Walked In”.Sinceras felicitaciones por tu premio como nueva actriz!Dale ►ME GUSTA◄ si felicitas a Victoria por su premio!
Responder

