★★★Los CF Top Models Lee Seung Gi y PSY, aparecen juntos en un Samsung CF★★★

Recientemente, “Korean CM Strategy Office” anunció que los cantantes Lee Seung Gi y PSY habían alcanzado el primero y segundo puesto en la lista de popularidad de CF de Noviembre.

Lee Seung Gi alcanzó el 10.05% mientras que PSY recibió 6.81%. Seguidos de cerca por la actriz Kim Tae Hee,el actor Song Joong Ki y la figura en el skater Yuna Kim.

Lee Seung Gi y PSY se han unido para grabar un CF con el título “El cansado PSY/Lee Seung Gi le da su Kimchi” para los refrigeradores de Samsung Zipel Assak. Este CF se ha convertido en la actualidad el comercial más eficaz, y los expertos predicen que la unión de estos dos cantantes populares en gran medida impulsará los ingresos de Samsung.

Qué les parece?

Foto: ★★★Los CF Top Models Lee Seung Gi y PSY, aparecen juntos en un Samsung CF★★★Recientemente,  “Korean CM Strategy Office” anunció que los cantantes Lee Seung Gi y PSY habían alcanzado el primero y segundo puesto en la lista de popularidad de CF de Noviembre.Lee Seung Gi alcanzó el 10.05% mientras que PSY recibió 6.81%. Seguidos de cerca por la actriz Kim Tae Hee,el actor Song Joong Ki y la figura en el skater Yuna Kim.Lee Seung Gi y PSY se han unido para grabar un CF con el título “El cansado PSY/Lee Seung Gi le da su Kimchi” para los refrigeradores de Samsung Zipel Assak. Este CF se ha convertido en la actualidad el comercial más eficaz, y los expertos predicen que la unión de estos dos cantantes populares en gran medida impulsará los ingresos de Samsung.Qué les parece?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s