★★★Sulli de f(x) divierte a sus fans con una extraña Selca★★★

El pasado miércoles, Sully de f(x) subió una foto a su me2day y juto a ella escribió:  “Yo también tengo ojos azules” . Es una foto muy divertida y sus fans quedaron encantados, por los “Ojos Azules”!
Qué les parece el extraño look de Sully?
Foto: ★★★Sulli de f(x) divierte a sus fans con una extraña Selca★★★</p><p>El pasado miércoles, Sully de f(x) subió una foto a su me2day y juto a ella escribió:  “Yo también tengo ojos azules” .</p><p>Es una foto muy divertida y sus fans quedaron encantados, por los "Ojos Azules"!<br />Qué les parece el extraño look de Sully?
Responder

