★★★Un nuevo grupo femenino de YG será revelado en enero★★★

YG Entertainment (YEG) revelará su muy esperado nuevo grupo de chicas el 15 de enero y está planeando grandes promociones.

El 20 de diciembre el YGE CEO, Yang Hyun Suk reveló a “Star News“: “Vamos a revelar todo lo relacionado con el grupo de chicas nuevas en las que hemos estado trabajando en forma diligente, el día15 de enero”. Si YG hace caso a sus palabras, se espera que YG dará a conocer a todos los miembros a través de Internet el 15 de enero. Los planes de YG son lanzar vídeos de práctica de los miembros para que los fans lo vean.

“Hemos estado grabando las prácticas de cada miembro durante mucho tiempo, pero si hay demasiadas candidatas reveladas podríamos eliminar uno o dos”, Dijo Yang Hyun Suk. “Incluso en los miembros ya reveladas, ya ha habido una eliminada”. Durante el año pasado, YG ha revelado a Kim Eun Bi de “K2 Super Star”, Euna Kim de “Super Star K3″, Kim Jae Ni de “Mystery Girl 1″, y “Mystery Girl 2″ que se supone que es medio coreana. Así que de acuerdo a Yang Hyun Suk, una de estas chicas ha sido eliminada del grupo.

También dio más pistas sobre el futuro grupo de chicas: “Este grupo de chicas será claramente diferentes de los grupos de chicas actuales… Siento que es necesario revelar a los miembros al público antes de su debut. También estamos planeando un nuevo tipo de promociones”.

Qué opinan? yo tengo muchas ganas de que revelen al fin el nuevo grupo de chicas de YG!

Dale ►ME GUSTA◄ si esperas su debut!

Foto: ★★★Un nuevo grupo femenino de YG será revelado en enero★★★YG Entertainment (YEG) revelará su muy esperado nuevo grupo de chicas  el 15 de enero y está planeando grandes promociones.El 20 de diciembre el YGE CEO,  Yang Hyun Suk reveló a “Star News“: “Vamos a revelar todo lo relacionado con el grupo de chicas nuevas en las que hemos estado trabajando en forma diligente, el día15 de enero”.  Si YG hace caso a sus palabras, se espera que YG dará a conocer a todos los miembros a través de Internet el 15 de enero. Los planes de YG son lanzar vídeos de práctica de los miembros para que los fans lo vean.“Hemos estado grabando las prácticas de cada miembro durante mucho tiempo, pero si hay demasiadas candidatas reveladas podríamos eliminar uno o dos”, Dijo Yang Hyun Suk. “Incluso en los miembros ya reveladas, ya ha habido una eliminada”. Durante el año pasado, YG ha revelado a Kim Eun Bi de “K2 Super Star”, Euna Kim de “Super Star K3″, Kim Jae Ni de “Mystery Girl 1″, y “Mystery Girl 2″ que se supone que es medio coreana. Así que de acuerdo a Yang Hyun Suk, una de estas chicas ha sido eliminada del grupo.También dio más pistas sobre el futuro grupo de chicas: “Este grupo de chicas será claramente diferentes de los grupos de chicas actuales… Siento que es necesario revelar a los miembros al público antes de su debut. También estamos planeando un nuevo tipo de promociones”.Qué opinan? yo tengo muchas ganas de que revelen al fin el nuevo grupo de chicas de YG!Dale ►ME GUSTA◄ si esperas su debut!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s